SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea ofrece a los huéspedes una gama de experiencias sin precedentes para...

Silversea ofrece a los huéspedes una gama de experiencias sin precedentes para el Gran Premio de Mónaco 2020

Tras el éxito de Silversea en el crucero del Gran Premio de Mónaco en 2019, la compañía de cruceros de lujo ha aumentado y mejorado su selección de eventos de la carrera para la edición de 2020, para así asegurar la diversión de los huéspedes. Tres experiencias a medida sumergirán a los aficionados a los deportes del motor en la atmósfera inimitable de la legendaria Fórmula 1 que se disputará los días 23 y 24 de mayo de 2020. Estas experiencias estarán disponibles para aquellos que reserven el crucero del Grand Prix de Mónaco 2020 de Silversea.

Silversea ofrece a los huéspedes una gama de experiencias sin precedentes para el Gran Premio de Mónaco 2020

Además de experiencias inmersivas en el Belvedere y la Tribuna K, el equipo de expertos de destino de Silversea ha creado una experiencia de dos días en la preciosa Mónaco Dance Academy, que encabeza la oferta del Gran Premio de Mónaco de la compañía.

 

MONACO DANCE ACADEMY: Acceso exclusivo, mejoras excelentes y una vista privilegiada- 23 y 24 de mayo de 2020

Con el máximo confort mientras disfrutan del excelente servicio de Silversea, los huéspedes de la compañía pueden disfrutar de una vista privilegiada del Gran Premio desde la Mónaco Dance Academy. Esta experiencia de dos días incluye una sesión especial de una charla con la leyenda brasileña de las carreras y el 11 veces ganador del Gran Premio de Fórmula Uno, Felipe Massa, en la que los asistentes podrán preguntar sus dudas y curiosidades de este gran deporte, una experiencia reservada exclusivamente para los huéspedes de Silversea. Los mejores pilotos del mundo recorren la emblemática pista de Montecarlo y desde este precioso lugar, los pasajeros disfrutarán de un centro de bienestar con un osteópata, reflexólogo, maquillador, estilista y un “nail bar”; un simulador F1; exposición de arte; cata de vinos, cócteles, almuerzo buffet y música en vivo. El último día de la carrera, los huéspedes se unirán a una conferencia pública organizada por el escocés Allan Mcnish un ex piloto de F1, tres veces ganador de Le Mans 24, y comentarista de automovilismo.  La Dance Academy es uno de los edificios más elegantes del principado, repleto de encanto de la belle-époque. Situado sobre la esquina de Sainte-Devote, ofrece unas vistas excepcionales del circuito de carreras.

Con un precio desde 6.400 € por huésped, el paquete premier de Silversea Grand Prix incluye el traslado desde el barco.

 

“Nuestros expertos en destinos están comprometidos a satisfacer experiencias y momentos únicos para nuestros huéspedes, incluso en eventos tan legendarios como el Gran Premio de Mónaco”, declara Adria Bono, Directora Senior de Experiencias de Destinos de Silversea. “Disfrutando de un acceso exclusivo y del nivel de confort de Silversea, nuestros huéspedes disfrutarán del ambiente electrizante de la Fórmula Uno. Estamos ampliando continuamente nuestra gama de programas en tierra altamente inmersivos en todo el mundo, para ofrecer a los huéspedes experiencias enriquecedoras y auténticas.”

Los huéspedes que decidan participar, las experiencias en tierra del Gran Premio de Mónaco, Silversea llevarán a los pasajeros al corazón de la acción durante una noche en la escala noctura que se realiza en el crucero a bordo del del Silver Spirit: Roma (Civitavecchia) – Barcelona, 9 días, salida 17 de mayo 2020.

A bordo del Silver Spirit, los huéspedes disfrutan de suites con vistas al mar, cocina suntuosa y de un servicio personalizado. La experiencia se enriquece con servicios de todo incluido como vinos y licores premium gratuitos, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todo el barco; un bar en suite con las preferencias de los huéspedes; room service y Wi-Fi de cortesía.

 

Para más información sobre el viaje Monaco Grand Prix de Silversea:

https://www.silversea.com/es/cruceros/monte-carlo-grand-prix.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×