SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStarClass presenta los nuevos itinerarios del Crystal Endeavor para 2021

StarClass presenta los nuevos itinerarios del Crystal Endeavor para 2021

StarClass, representante de Crystal en España presenta los destinos de los itinerarios para los viajes para 2021 del Crystal Endeavor el nuevo y revolucionario buque de expedición de la compañía. Con 20,000 toneladas de desplazamiento ha sido construido en Alemania, se inaugurará en agosto 2020 y acomodará a solo 200 huéspedes con amplios espacios públicos elegantes e informales; suites con servicio de mayordomo; opciones gastronómicas que incluyen Umi Uma & Sushi Bar del Maestro Chef Nobu Matsuhisa; Crystal Life Salon & Spa de servicio completo y gimnasio de última generación.

StarClass presenta los nuevos itinerarios del Crystal Endeavor para 2021

Cada viaje en el Crystal Endeavor se centrará en la biodiversidad, la aventura, la historia natural y cultural de los destinos, con guías de expedición expertos a bordo. Los huéspedes viajan a destinos extremos raramente visitados y a lugares populares, pero con otra perspectiva, desde una ubicación privilegiada.

 

En estos viajes de entre 10 y 28 noches, el buque de clase polar llegará a los destinos más remotos como la Antártida, Japón, Península de Kamchatka, islas Aleutianas, Alaska, Australia & Nueva Zelanda, Océano Índico, Noruega, o Sudamérica, sin olvidar el Pasaje del Nordeste en 2021, el permite la navegación sujeta a determinadas condiciones meteorológicas.

 

Estos inolvidables viajes dan la oportunidad a los viajeros de ir más allá de un crucero de lujo. Ofrecen la oportunidad de vivir experiencias para recordar toda la vida de la mano del equipo de expedición de Crystal, llegar más lejos de lo imaginable con la comodidad y el lujo superlativo que caracteriza a la compañía.

 

Un grupo de maravillas naturales y culturales marcan los viajes, incluyendo docenas de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las expediciones ofrecerán experiencias únicas como caminatas, ciclismo, kayak, snorkel, buceo, helicópteros y recorridos en zodiac, y encuentros con la majestuosa vida silvestre, dependiendo de la región.

 

A bordo, los guías de expedición invitados, los científicos y los expertos en destinos ilustran más a los huéspedes con interesantes presentaciones y seminarios centrados en la naturaleza y la historia únicas de la región.

StarClass presenta los nuevos itinerarios del Crystal Endeavor para 2021

 

ANTÁRTIDA

Los viajeros accederán al continente blanco desde el mar de Ross raramente cruzado, a través de Tasmania, o se aventurarán en el mar de Weddell desde Sudamérica. Visitarán históricas “chozas” y estaciones de investigación polar, explorando la península antártica, y embarcándose en misiones para avistar colonias de pingüinos, ballenas y vida silvestre en medio del extraordinario desierto blanco.

 

PASO RUSO DEL ESTE Y DEL NORESTE

Los huéspedes del Crystal Endeavor explorarán la península rusa de Kamchatka algo insólito al igual que las Islas Kuriles, lugares de impresionante belleza, marcos para avistar ballenas, nutrias, focas, osos y zorros. También tendrán la opción de navegar por el legendario Pasaje del Noreste a través de las remotas costas y los archipiélagos del Alto Ártico, en un viaje antes reservado sólo para expertos exploradores.

 

ALASKA Y LAS ISLAS ALEUTIANAS

Los bosques color verde oscuro, los glaciares azul hielo, los zorros rojos, los osos pardos y las orcas es lo que les espera a los viajeros que visiten Alaska. Explorarán espectaculares glaciares, fiordos, culturas nativas y extraordinaria vida salvaje, en el Parque Nacional de los fiordos de Kenai y el santuario de la selva tropical de Alaska a la Reserva de la Biosfera de las Islas Aleutianas.

 

JAPÓN

Con sus 6.852 islas, el archipiélago ha capturado la curiosidad de artistas y exploradores durante siglos. De cascadas volcanes a témpanos de hielo y flores silvestres, explorar Japón es descubrir islas con bosques lluviosos, montañas espectaculares, pueblos encantadores, templos, jardines y lugares monumentales.

 

EUROPA Y TRANS-ATLÁNTICO

En viajes extraordinariamente íntimos, los huéspedes del Crystal Endeavor visitarán el Cabo Norte, los fiordos noruegos e islas escocesas más de cerca. Navegarán por los viñedos de Burdeos, playas de Normandía y descubrirán pueblos españoles. Se embarcarán en una expedición oceánica sin igual con exploraciones en las islas del Atlántico y África occidental antes de llegar a Sudamérica.

 

AUSTRALIA, TASMANIA Y NUEVA ZELANDA

Desde exploraciones profundas en el Parque Nacional Fiordland hasta avistamiento de aves en remotos litorales, los viajeros descubrirán las maravillas salvajes de las islas subantárticas se fascinarán con la vida salvaje a lo largo de las bahías de Tasmania y explorarán bosques de eucaliptos, senderos costeros y viñedos excepcionales a lo largo de la costa sur de Australia.

 

SUDAMÉRICA

De la Isla Pingüino a las Islas Malvinas, una expedición inmersiva revelará el espectacular desierto y la vida silvestre: colonias de pingüinos, lobos marinos, leones marinos y todo tipo de aves marinas son algunas de las exploraciones del Crystal Endeavor por Sudamérica. Las bulliciosas ciudades que albergan famosas playas darán paso a las cristalinas aguas de las selvas tropicales y a la historia bellamente conservada en Brasil, Argentina y Uruguay.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×