SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCosta Cruceros, reconocida por su labor sostenible en los premios Excellence

Costa Cruceros, reconocida por su labor sostenible en los premios Excellence

Costa Cruceros ha vuelto a ser una de las compañías protagonistas en los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España. En la gala de la XIII edición de estos premios celebrada ayer en A Coruña, la naviera italiana recibió dos galardones. Costa Cruceros ha logrado los siguientes sellos de calidad: “Mejor Naviera Relación Calidad Precio” y “Mejor Reconocimiento de Marca entre Agentes de Viajes”.

Costa Cruceros, reconocida por su labor sostenible en los premios Excellence

Además, este año, el acontecimiento ha sido particularmente especial para Costa Cruceros gracias al reconocimiento que ha recibido a la mejor acción de responsabilidad social corporativa por el proyecto 4GOODFOOD.

  • “Mejor Naviera Relación Calidad Precio”.  Costa Cruceros quiere siempre poner en valor el producto crucero de forma que el beneficio percibido por el consumidor sea el más alto posible, con un producto innovador y los estándares de calidad más altos.
  • “Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes”.  Costa Cruceros ha apostado siempre por apoyar el papel de los profesionales de las agencias de viajes, sus socios estratégicos. En este sentido, para la compañía es una prioridad facilitar su labor y, por esta razón, sigue poniendo a su disposición la última tecnología para conseguirlo. A lo largo del último año, la naviera italiana ha seguido implementando innovaciones dirigidas a los agentes de viajes, entre las que destacan las novedosas herramientas de su plataforma Costa Extra: Costa Extra Evolution, Smarty, GeoIntelligence, enfocadas en incrementar de forma conjunta los niveles de demanda y facilitar la información y venta de cruceros a los profesionales del sector.
  • Reconocimiento a 4GOODFOOD. Gracias a esta iniciativa para reducir el 50% de los excedentes alimentarios a bordo de los barcos de Costa, dentro de los objetivos marcados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas, la compañía ha conseguido ya la reducción del 35% y, además, ha donado más de 180.000 cenas a través del Banco de Alimentos.

Luigi Stefanelli, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Es un orgullo para nosotros ser premiados en estas categorías tan importantes por el esfuerzo que hacemos cada día por ofrecer una experiencia de viajes excepcional. Además, significa también mucho para nosotros haber recibido el primer reconocimiento que se otorga en el ámbito de la sostenibilidad, eje fundamental de nuestra estrategia”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×