SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPenélope Cruz, protagonista en el bautismo del Costa Smeralda

Penélope Cruz, protagonista en el bautismo del Costa Smeralda

Costa Cruceros ha celebrado este fin de semana la ceremonia de nombramiento del Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de la compañía, de la mano de Penélope Cruz, gran estrella de la noche y madrina del barco.

La actriz internacional fue la encargada de llevar a cabo la tradicional ceremonia de romper la botella contra el casco del barco ante la presencia del Capitán del Costa Smeralda, Paolo Benini. Además, el chef italiano Bruno Barbieri, otro de los invitados estrella al evento, presentó personalmente un cóctel de gala, ofreciendo a los huéspedes una muestra de su creatividad y experiencia.

Penélope Cruz, protagonista en el bautismo del Costa Smeralda

El evento de Costa Smeralda continuó con un espectáculo acrobático llamado “Dream”, producido por el genio creativo Viktor Klee y protagonizado por 9 de los mejores acróbatas del mundo. El show tuvo lugar en el Colosseo, el innovador y tecnológico teatro situado en el centro del barco. Las celebraciones finalizaron con un gran espectáculo de fuegos que iluminaron el cielo de Savona.

 

Costa Smeralda spone un hito para la industria al completo gracias a su combinación de innovación responsable, tecnología inteligente y excelencia italiana en el diseño, la gastronomía y las experiencias. El barco es un verdadero tributo a Italia gracias al extraordinario proyecto creativo liderado por Adam D. Tihany que homenajea a Italia y ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de lo mejor que tiene el país por ofrecer, en un solo lugar.

 

“Es un placer dar la bienvenida oficialmente al Costa Smeralda a nuestra flota. Este barco es la perfecta combinación de la excelencia italiana – clave en la marca Costa – y de innovación sostenible, todo enfocado en ofrecer una experiencia vacacional inolvidable. Como líderes de mercado en Europa, estamos comprometidos a ser los primeros en introducir innovaciones que favorezcan al medioambiente y así, liderar el camino de los cruceros sostenibles para la industria al completo. Fuimos la primera compañía en invertir en GNL y, actualmente, estamos trabajando por desarrollar otras tecnologías sostenibles, como acumuladores de energía, pilas de combustible y gas licuado originado de fuentes de energías renovables” declaró Michael Thamm, Group CEO Costa Group and Carnival Asia.

 

“El nombramiento de un nuevo barco es siempre un gran momento, y lo es especialmente en el caso del Costa Smeralda, ya que se trata de un proyecto sin precedentes. Unas vacaciones a bordo de este buque permiten a nuestros clientes disfrutar de experiencias únicas a bordo y en tierra, bien sea a nivel gastronómico, de relajación, de entretenimiento tecnológico o visitando localidades únicas en los destinos que se visiten. Este es el Costa del futuro, que nos ofrece nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado, al igual que atraer a clientes que nunca han estado en un crucero” – dijo Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros.

 

El Grupo Costa fue el primer operador de cruceros a nivel mundial en confiar en el sistema de propulsión por gas natural licuado y ha encargado un total de cinco nuevos barcos propulsados por GNL, de los cuales dos – Costa Smeralda y AIDAnova – ya están operando.  Ambos son parte de un plan de expansión del grupo que prevé introducir siete nuevos barcos para 2023 gracias a una inversión superior a los 6.000 millones de euros.

 

Costa Smeralda comenzó a operar el 21 de diciembre de 2019 y, desde entonces, ofrece itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental con escalas en Savona, Marsella, Palma, Civitavecchia – Roma y La Spezia. Este verano, el nuevo buque insignia hará escala también en Cagliari y, en invierno de 2021/22, está planeado que lo haga en Palermo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×