Cada vez son más los españoles que se animan a conocer distintos destinos nuevos a bordo de un barco. Costa Cruceros lanza su paquete más demandado, el Súper Todo Incluido, a bordo de los barcos que visitarán el Mediterráneo Occidental y Norte de Europa.
La naviera italiana apuesta por itinerarios como “Las tierras de los vikingos” para adentrarse en el espectacular paisaje escandinavo o “Joyas del Báltico” para visitar las grandes capitales europeas. Gracias a la nueva oferta de Costa, los pasajeros tendrán incluido tanto el crucero, las comidas y la bebida, las tasas de embarque y de a bordo. Además, como novedad tendrán también cinco excursiones incluidas en el precio, todo ello desde 1.499€. La compañía ofrece una oportunidad única de viajar sin preocupaciones, y a ello añade soluciones de conectividad pensadas en la comodidad de los pasajeros, ofreciendo vuelos directos a Norte de Europa desde varias ciudades españolas.
Asimismo, la naviera italiana ofrece hasta el 15 de marzo un Súper Todo Incluido en Mediterráneo Occidental para el próximo verano, con barcos como el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, el barco más sostenible al estar propulsado por Gas Natural Licuado. La naviera pone también a disposición de sus clientes multitud de programas con los que visitar Italia y Francia, pudiendo embarcar en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y ofrece cinco excursiones dentro de un precio que ya comprende el crucero, las comidas, las bebidas, las tasas de embarque y las tasas de a bordo.
Los clientes de Costa Cruceros podrán reservar sus cruceros por Europa septentrional hasta el 15 de marzo de 2020. Así, tendrán la oportunidad de seleccionar cinco excursiones incluidas en el precio del paquete que les permitirán adentrarse en las ciudades y paisajes locales.