SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia la primera experiencia Goop At Sea con Goop

Celebrity Cruises anuncia la primera experiencia Goop At Sea con Goop

Celebrity Cruises ha anunciado el acuerdo con goop, la moderna marca lifestyle fundada y dirigida por Gwyneth Paltrow, para crear la primera experiencia goop at Sea que tendrá lugar en el Celebrity Apex, desde el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2020. Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen, jefa de contenido de goop, se unirán al crucero “wellness” de 11 noches por el Mediterráneo el 30 de agosto de 2020 para ofrecer una inolvidable experiencia especial a bordo para los asistentes.

Celebrity Cruises anuncia la primera experiencia Goop At Sea con Goop

En el transcurso de esta experiencia de bienestar en alta mar a bordo del Celebrity Apex, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer a Paltrow, Loehnen y a sus mejores colaboradores y se unirán a una conversación íntima entre Paltrow y Loehnen, tres sesiones grupales más reducidas dirigidas por expertos (una para el cuerpo, una para la mente y otra para el alma) y un discurso de clausura. A lo largo del crucero habrá numerosas sorpresas por parte tanto de Goop como de Celebrity Cruises. Ya sea que los invitados estén buscando superar un bloqueo en una relación, reconectarse con su propio cuerpo, calmar a su yo interno o encontrar un propósito, alegría o cinco minutos para desestresarse, a través del trabajo transformador, desarrollarán un conjunto de herramientas que podrán emplear en el día a día.

 

“Hemos tenido un increible éxito con “In goop Health”, nuestra cumbre de bienestar que traduce el contenido de goop en una experiencia tangible y de alto contacto para nuestros usuarios. Esta asociación con Celebrity Cruises nos permite acercarnos a nuevos públicos y encontrarnos con los lectores. El ADN de goop se basa en la curiosidad, y la curiosidad es un componente esencial en los viajes. Con goop at Sea, invocaremos ese espíritu aventurero a través de una serie de experiencias transformadoras dirigidas por algunos de nuestros profesionales del bienestar de mayor confianza”, dijo Gwyneth Paltrow, CEO y fundadora de goop.

 

Celebrity Apex es la mejor experiencia de crucero de la industria. Cada detalle de diseño de la galardonada serie Edge y las propuestas a bordo, han sido diseñadas para traer el exterior hacia adentro, haciendo del barco un refugio de bienestar por motu propio “, dijo Peter Giorgi, vicepresidente y director de marketing de Celebrity Cruises. “Celebrity Apex es un crucero moderno en su máxima expresión y el escenario perfecto para nuestra asociación con goop y para ofrecer la primera goop at Sea Experience”.

 

Durante la última década, y particularmente en los últimos años, goop se ha hecho famoso por iniciar y evolucionar conversaciones relevantes sobre salud y bienestar y por su enfoque curioso y de mentalidad abierta para la autooptimización. La marca trabaja con una increíble lista de médicos, profesionales y líderes de opinión.

 

 

La experiencia goop at Sea experience también contará con:

 

  • Discurso de apertura

La directora de contenido de goop, Elise Loehnen, mantendrá una conversación con Gwyneth Paltrow, fundadora y CEO de la marca, sobre su viaje personal hacia el bienestar, lo que ha aprendido, lo que le queda por aprender y hacia dónde se dirige.

 

  • La Mind Session

Después de la charla de la mañana, los pasajeros se dividirán en tres grupos más reducidos y tendrán acceso a tres clases impactantes dirigidas por innovadores médicos. Este taller está enfocado en la salud mental, el poder de la mente y la creación de cambios inmediatos y duraderos.

 

  • La Body Session

En esta clase grupal, los participantes entrarán en movimiento, aprovecharán el potencial del cuerpo a la vez que se divierten y toman el control de su propio cuerpo.

 

  • La Soul Session

Muy a menudo, el bienestar físico, mental y emocional están estrechamente vinculados. Esta clase será una experiencia enérgica, guiada por un maestro espiritual y diseñada para dejar a los pasajeros con una sensación más arraigada que cuando entraron.

 

  • Discurso de clausura

El día terminará con una conversación entre Loehnen y uno de los más fascinantes líderes del cambio de cultura.

 

  • Beneficios goopified a lo largo de la Travesia del Bienestar

goop también es conocido por su liderazgo en la alimentación saludable y por sus sanas recetas que no sacrifican el sabor. El editor de contenidos de alimentación de goop ayudará en la elaboración del menú. Además y como se mencionó, habrá diversión, sorpresas de goop y servicios seleccionados para la estancia de los pasajeros en el barco.

 

Los billetes para disfrutar de la experiencia goop at sea están a la venta desde el pasado 9 de enero de 2020 y disponibles por 750$ para los pasajeros que reserven alojamiento en clase suite en la travesía mediterránea de Celebrity Apex con salida el 26 de agosto de 2020 desde Barcelona, ​​España. Para más información y reserva visite celebritycruises.com/goopatsea. El aforo es limitado.

 

Más detalles en las próximas semanas y en IG: @goop, @celebritycruises y #goopatsea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×