SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros presenta su exclusiva propuesta para recorrer los fiordos noruegos a...

Pullmantur Cruceros presenta su exclusiva propuesta para recorrer los fiordos noruegos a más de 170 agentes de Madrid

Madrid, 15 de enero de 2020.- Más de 170 agentes de viajes de Madrid asistieron ayer por la noche a la presentación de La mayor obra del arte de la naturaleza, una efímera exposición audiovisual en la que Pullmantur Cruceros presentó su exclusiva propuesta para recorrer los fiordos noruegos a bordo del Monarch, buque insignia de la compañía.

Pullmantur Cruceros presenta su exclusiva propuesta para recorrer los fiordos noruegos a más de 170 agentes de Madrid

En la muestra –que llegará a Barcelona este jueves (16 de enero) y que posteriormente se dará a conocer al resto de regiones de España a través de una conferencia online -, los asistentes se adentraron en algunos de los impresionantes parajes naturales que los pasajeros de Pullmantur Cruceros tendrán a su alcance este verano y descubrieron los principales atributos diferenciadores de su propuesta para esta temporada, en la que incrementa su capacidad en la zona en más de un 60% respecto a 2019.

 

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, reconoce que “sin lugar a dudas, no hay mejor manera para visitar esta zona que en un crucero; navegar entre fiordos, admirando su imponente belleza natural, es una experiencia increíble”.

 

Igualmente, afirma que “nuestras rutas son la opción perfecta para aquellos que quieran descubrir los fiordos en toda su plenitud ya que llegamos a latitudes más nórdicas que otras alternativas y siempre contamos con guías oficiales en español, aspecto vital para empaparse de la ruta”.

 

Además, “al disponer de una operación aérea diseñada a nuestra medida, podemos contar con puertos de embarque y desembarque diferentes, permitiéndonos incluir más destinos en un solo crucero para un mayor disfrute de nuestros pasajeros”, concluye Vogel.

 

Parajes naturales de ensueño

 

Entre los parajes naturales que podrán conocer los clientes de Pullmantur Cruceros se encuentran El Púlpito que, con sus 600 metros de altura, dibuja un increíble paisaje de paredes recortadas, caprichosas entradas al mar, gargantas entre islas y una plataforma natural de 25 metros de altura; el Parque de Hardangervidda, hogar de población de renos salvajes más grandes del mundo; y la Catarata de Mardalsfossen: sus 705 metros de caída la convierten en una de las diez cataratas más altas del Europa.

 

Otras de las maravillas naturales que podrán visitar son el Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega; La pared de los Trolls (Trollveggen), la más alta de Europa; y el Glaciar de Brilksdal, un brazo del Glaciar de Jospedal, dentro del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

 

Fiordos del Norte

  • Buque Monarch.
  • 12 salidas comprendidas entre el 16 de mayo y el 29 de agosto de 2020.
  • 8 días / 7 noches.
  • Itinerario en función de la salida.
  • Régimen todo incluido.
  • Conexiones aéreas a los puertos de embarque y desembarque desde 25 ciudades españolas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×