SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasUn mundo de novedades te espera: Celebrity Cruises presenta su temporada de...

Un mundo de novedades te espera: Celebrity Cruises presenta su temporada de cruceros 2021-2022

Celebrity Cruises ha anunciado los nuevos cruceros para la temporada 2021-22. Con una flota de 14 barcos la naviera visitará más de 280 destinos en casi 75 países de los siete continentes.

Un mundo de novedades te espera: Celebrity Cruises presenta su temporada de cruceros 2021-2022
Celebrity Edge, EG, Infinite Veranda Stateroom, balcony, window, view, african american, black

“Nuestra misión en Celebrity Cruises es descubrir el mundo a nuestros clientes”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Para nuestra temporada 2021-22, hemos tratado de buscar las más increíbles experiencias vacacionales. Llevaremos a nuestros pasajeros a lugares que nunca olvidarán, incluyendo nuevos puertos de escala en Europa, Asia, Sudamérica y Alaska.”

 

La ya conocida cartera de destinos de la naviera se amplía en la temporada 2021-2022 incluyendo ocho espectaculares escalas: Taranto, Italia; Salvador de Bahía, Brasil; Ilocos, Filipinas; Ishigaki, Japón; tres nuevos puertos en Grecia, Zakynthos, Hydra y Tesalónica; y la península de Kenai en Homer, Alaska, el punto culminante de un Cruisetour que debutará en 2021. La nueva temporada de cruceros también contará con más de 125 pernoctaciones en más de 30 de los lugares más animados del mundo, incluyendo una noche en Oporto, Portugal, y la oportunidad de celebrar nochevieja con un toque latino en la vibrante ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

Por supuesto, el galardonado Celebrity Edge, es un destino en sí mismo ya que ha sido nombrado como el World’s Greatest Places of 2019 por la revista TIME[1]  –  pero el segundo de su clase, el  Celebrity Apex , doblará su perfección.

 

Lutoff-Perlo añadió: “No sólo estamos navegando a nuevos e increíbles destinos, sino que estamos introduciendo nuevos espacios en nuestra galardona flota que alcanzará su punto álgido con THE CELEBRITY REVOLUTION, consiguiendo por primera vez que los pasajeros puedan viajar a todas las regiones en barcos completamente “revitalizados”.

 

En la nueva temporada, el recién modernizado Celebrity Solstice marcará un hito histórico: El primer barco de la innovadora clase Solstice navegará hacia Asia. El Celebrity Eclipse también regresará a la Last Frontier por primera vez desde su “revolucionaria” transformación, mientras que el Celebrity Infinity navegará por primera vez en el Mediterráneo, desde su trasformación de proa a popa. El Celebrity Millennium se dirigirá a las cálidas aguas turquesas del Caribe, ofreciendo dos emocionantes nuevos itinerarios, uno de 10 noches por el Caribe Oriental y otro más corto de cuatro noches con escalas en Key West, Florida, y Nassau, Bahamas.

 

Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2019, todos los pasajeros que reserven un crucero de la nueva temporada 2021-22 [30 de abril de 2021 hasta 30 de abril de 2022] recibirán exclusivos beneficios, incluyendo un 10% de descuento en pre-compras de excursiones en tierra, paquetes Xcelerate, paquetes de bebidas Classic y Premium, cenas especiales y más. Para obtener más información sobre el despliegue de Celebrity 2021-22 o para reservar un crucero, visite www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×