SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream y Damen cancelan el proyecto del nuevo barco

SeaDream y Damen cancelan el proyecto del nuevo barco

SeaDream Yacht Club anunció que de mutuo acuerdo con Damen Group han decidido no construir su nuevo barco, Seadream Innovation, que estaba previsto inaugurar en septiembre de 2021.

SeaDream y Damen cancelan el proyecto del nuevo barco

Andreas Brynestad, Vicepresidente Ejecutivo de SeaDream, manifestó sus satisfacción con la respuesta de sus clientes y el mercado al anuncio del nuevo barco, pero sin embargo, los clientes con reserva serán contactados para devolverle el dinero en los próximos días.

Pese a la cancelación del proyecto, SeaDream manifiesta seguir “buscando otras oportunidades para construir un nuevo barco” pues según el propietario de la compañía no tienen deudas desde hace años y además cuentan con los fondos para expandir la flota. “Esperamos anunciar un nuevo barco en 2020”, dijo Atle Brynestad.

El pasado marzo SeaDream anunciaba la construcción de un megayate de 15600 toneladas para 220 pasajeros con nivel Polar 6, que sería construido en los astilleros Damen de Rumanía, comenzando el pasado octubre, planes que ahora se ven frustrados.

El SeaDream I y SeaDream II continuan operando con beneficios record, y hay planes para renovar las suites del SeaDream II la próxima primavera.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×