SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRitz-Carlton confirma el retraso en el Evrima

Ritz-Carlton confirma el retraso en el Evrima

The Ritz-Carlton Yacht Collection ha fijado una nueva fecha de lanzamiento de su primer crucero: el 13 de junio de 2020, en una ruta de 7 noches de Barcelona a Palma de Mallorca. Se trata de un retraso de 4 meses sobre la previsión original del 5 de febrero, debido tanto a las dificultades financieras y de gestión del astillero Hijos de J. Barreras, como a los múltiples cambios en el diseño impuestos por Ritz-Carlton según reportan los propios trabajadores de las gradas viguesas.

Ritz-Carlton confirma el retraso en el Evrima

Los pasajeros afectados por este cambio recibirán un reembolso total además de una mejora en las tarifas para reservar un crucero futuro.

“Nos disculpamos sinceramente con todos los huéspedes que estaban listos para navegar con nosotros a principios del 2020”, declara la naviera, que garantiza que la construcción seguirá adelante y que la demora valdrá la pena: “nuestro enfoque sigue siendo garantizar una entrega perfecta, con los estándares de calidad y servicio por los que The Ritz Carlton es conocido. Nuestro equipo está profundamente comprometido a entregar una construcción altamente personalizada y de vanguardia, que hará que nuestro yate inaugural sea el más distintivo de su clase”, manifiesta.

La compañía hotelera negocia con Pemex (accionista mayoritario), para garantizar la viabilidad del astillero. «Tanto la nueva junta de Hijos de J. Barreras como la junta de The Ritz-Carlton Yacht Collection están trabajando de manera cooperativa hacia una solución a largo plazo para el astillero», comunica el grupo estadounidense.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×