SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMálaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en 2020

Málaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en 2020

MSC Cruceros refuerza su presencia en la ciudad de Málaga, que será puerto de embarque el próximo año. El barco MSC Splendida, con capacidad para 3.247 pasajeros y más de 1.300 miembros de tripulación, contará con salidas desde la capital malagueña desde el 24 de septiembre hasta 5 de noviembre de 2020.  En este periodo de tiempo, Málaga será puerto de embarque en cinco ocasiones.

Málaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en 2020
MSC Splendida

Primero, este barco hará escala el 24 de septiembre con destino Génova, dentro de su itinerario de reposicionamiento desde Norte de Europa hasta Mediterráneo Occidental. Después, desde el 30 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, los malagueños tendrán la oportunidad de embarcarse en un completo crucero por el Mediterráneo, visitando Casablanca, Lisboa, Barcelona, Marsella y Génova con itinerarios ida y vuelta de 10 días de duración.

 

Con este anuncio, la compañía de cruceros, la mayor de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, refuerza su compromiso clave con la ciudad, en la que también harán escala durante los próximos 12 meses otros barcos de la compañía. Además de MSC Splendida, tendrán presencia destacada en el puerto malacitano MSC Opera, MSC Poesia y MSC Preziosa, que harán aquí escalas regulares tanto este invierno como en la temporada de verano 2020.

 

Además de estos barcos con escalas periódicas dentro de sus itinerarios por Mediterráneo, también visitarán puntualmente Málaga otros 5 buques de la compañía a lo largo del próximo año. En total, se estima que unos 80.000 pasajeros de MSC Cruceros desembarquen en la ciudad. Esto tendrá un impacto económico muy positivo en el turismo de la zona, ya que MSC Cruceros prevé que sus pasajeros realicen aquí un gasto total de más de 4 millones de euros, según los datos de gasto medio por crucerista de CLIA.

 

Para más información, visita https://www.msccruceros.es/

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×