SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimas“Hamburg Cruise Days”: Hamburgo celebra su cultura marítima única con el mayor...

“Hamburg Cruise Days”: Hamburgo celebra su cultura marítima única con el mayor festival de cruceros del mundo

El amor de Hamburgo por los eventos marítimos y relacionados con cruceros de todo tipo alcanzará su cima entre los días 13 y 15 de septiembre, cuando, durante el 7º Hamburg Cruise Days, el puerto de la ciudad sea el escenario de la industria de cruceros y de los amantes de esta forma de viajar. Con un récord de 12 navieras participando, los Hamburg Cruise Days serán el mayor festival de cruceros del mundo. Antes de este evento, Hamburgo será la sede de Seatrade Europe, la feria de cruceros líder en Europa.

“Hamburg Cruise Days”: Hamburgo celebra su cultura marítima única con el mayor festival de cruceros del mundo
Hamburg Cruise Days 2017

 

A partir del 11 de septiembre, la ciudad del norte de Alemania transformará su puerto en un gran escenario tanto para la industria de cruceros como para los fanes de cruceros. En el agua y en tierra, los visitantes podrán participar en un diverso programa de actividades que incluye un espectacular desfile de barcos de crucero, fuegos artificiales, iluminación del puerto, experiencias culinarias, promociones especiales, música en vivo, así como presentaciones de barcos y paseos por en barco por el puerto.

Con esta semana temática de los cruceros en septiembre así como con otros numerosos eventos marítimos, el puerto de Hamburgo es seguramente uno de los puertos urbanos más emocionantes del mundo.

Mas cruceros que nunca

Dedicada a los cruceros oceánicos, se celebrará del 13 al 15 de septiembre. La alineación final incluye un record de dos cruceros: AIDAperla, AIDAsol, AIDAvita (AIDA Cruises), Amadea (Phoenix Reisen), Costa Mediterranea (Costa Cruceros), MS EUROPA y MS EUROPA 2 (Hapag-Lloyd Cruises), Mein Schiff 4 (TUI Cruises), MSC Preziosa (MSC Cruceros), WORLD EXPLORER (Nicko Cruises) así como los cruceros fluviales MS FREDERIC CHOPIN (Nicko Cruises) y MS SANS SOUCI (Plantours).

 

Destacados en el agua

En la noche del sábado, 14 de septiembre, tendrá lugar nuevamente el espectacular desfile de los Hamburg Cruise Days. Acompañados por 20 barcos escolta y una gran tirada de fuegos artificiales, cinco barcos de crucero desfilarán hacia el Rio Elba este año.

El viernes, día de inauguración del evento, se presentará un nuevo espectáculo: el Costa Mediterranea será parte de un show de luz y láser acompañado de efectos pirotécnicos y sonidos esféricos aumentados.

El desfile de barcos estará iluminado con la instalación Blue Port Hamburg, que será presentada el 6 de septiembre, una semana antes. Entre los puentes de Elbbrücken  y las playas de Oevelgönne, más de cien objetos del puerto de Hamburgo serán iluminados por el artista Michael Batz como parte del proyecto – incluyendo edificios, terminales, vehículos portuarios, grúas y barcos.

Programa diurno y nocturno

Durante los Hamburg Cruise Days de 2019, la fachada marítima de Hamburgo será transformada en islas temáticas que permitirán a los visitantes explorar el emocionante mundo de los viajes en crucero – con destacados culturales, música en directo, baile, especialidades culinarias, entretenimiento y deportes, así como mucha diversión y juegos para jóvenes y mayores. Los Hamburg Cruise Days 2019 son la oportunidad perfecta para experimentar el fascinante mundo de los cruceros de primera mano.

Más información sobre el evento está disponible en www.hamburgcruisedays.de.

Para expertos de la industria: Seatrade Europe y Hamburg Cruise Days Business Deck

Recibiendo tanto publico general como expertos en la industria, está será la tercera vez para Hamburgo que sincronizará sus eventos relacionados con cruceros en una semana. De esta forma, antes de los Hamburg Cruise Days, Hamburgo acogerá la Seatrade Europe (11-13 septiembre), la feria de cruceros líder en Europa. Y como parte de los Hamburg Cruise Days, los organizadores lanzarán un formato completamente nuevo: el taller Business Deck el 13 de septiembre – un foro de la industria enfocado a proporcionar nuevos bríos para el futuro de los cruceros. Facilitando el dialogo y debate en términos igualitarios, Business Deck servirá como plataforma de inspiración para los implicados en la industria de cruceros. El objetivo final es desarrollar soluciones para problemas típicos más allá de las fronteras. En 2019, el foco estará en el desarrollo de destinos y su gestión, con la siguiente pregunta central como centro de discusión: “¿Que puede hacer la industria de cruceros para ser un valioso socio a largo plazo de los destinos vacacionales?”

 

Hamburgo como destino de cruceros

En relación a la temporada actual, Hamburgo puede estar satisfecho de nuevo: un total de 210 barcos de crucero se espera que hayan llegado a las tres terminales a finales de este año. Eso incluye siete primeras escalas, lo que muestra que Hamburgo se está volviendo más atractivo como destino de cruceros. Entre los destacados del 2019 estará la ceremonia de lanzamiento del MSC Grandiosa el 9 de noviembre así como las primeras escalas del Hanseatic Inspiration el 5 de octubre y el Costa Smeralda el 20 de octubre.

Más información sobre llegadas de barcos en Hamburgo está disponible en www.cruisegate-hamburg.de. Para saber más sobre Hamburgo como destino turístico de cruceros, por favor visite www.hamburg-travel.com/cruise.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×