SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPaul Gauguin anuncia su programación de cruceros para 2020: Tahití, Polinesia Francesa...

Paul Gauguin anuncia su programación de cruceros para 2020: Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur con Fiji y Bali

Paul Gauguin Cruises, el operador de cruceros de lujo especializado en el Pacífico Sur y que cuenta con el mayor número de itinerarios, acaba de anunciar su programación de salidas para 2020, los cuales incluyen, además de su programación semanal de crucero de 7 noches desde Tahití, un exótico itinerario de 16 noches desde Fiji a Bali, y viajes de 12 a 13 noches a Fiji, Tonga, Islas Cook e Islas de la Sociedad.

Paul Gauguin anuncia su programación de cruceros para 2020: Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur con Fiji y Bali

 El viaje de 16 noches de Fiji a Bali parte el 11 de abril de 2020, desde Lautoka (Fiji) visitando Espíritu Santo (Vanuatu), Guadalcanal (Islas Salomón), Papúa Nueva Guinea, Puerto Moresby, Thursday Island (Australia), Dili, (Timor), Komodo, Indonesia) y Benoa (Bali) en Indonesia.

Para 2020, Paul Gauguin también presenta sus itinerarios más deseados por viajeros de todo el mundo, su crucero de 7 noches desde Tahití a las Islas de la Sociedad y viceversa y 10 noches en las Islas de la Sociedad y Tuamotus; 11 noches en Islas Cook y las Islas de la Sociedad; y 14 noches de Marquesas, Tuamotus y las Islas de la Sociedad.

El buque Paul Gauguin regresa al país de las maravillas tropicales de Fiji en dos viajes que visitarán Tonga, las Islas Cook y las Islas de la Sociedad. Fiji es la imagen del paraíso, bendecida con cielos azules, altas montañas, vegetación exuberante, playas color marfil y brillantes aguas azules.

Diseñado específicamente para navegar por las prístinas lagunas de estas islas, el Paul Gauguin brinda una experiencia cercana y auténtica de los mares del sur y ofrece un ambiente elegante e informal con lujosos camarotes y suites, cenas gourmet, hospitalidad polinesia y un extraordinario valor con todo incluido.

Los 330 pasajeros también reciben acceso de cortesía a los dos playas privadas de Paul Gauguin Cruises. Frente a la costa de Taha’a se encuentra el islote de Motu Mahana, donde los huéspedes pueden disfrutar de un día de deportes acuáticos, actividades polinesias, un suntuoso banquete de barbacoa y servicio de cócteles flotantes sobre una tabla de surf. En Bora Bora, los huéspedes pueden relajarse en su playa privada de arena blanca, hacer snorkel o contemplar la belleza de sus aguas cristalinas.

StarClass el representante de la compañía en nuestro país propone redondear la oferta de Paul Gauguin con un pre y post crucero de ensueño, vuelos, hoteles y visitas a medida para que el viaje sea inolvidable. StarClass se caracteriza por elevar los viajes y con su ya conocido traje a medida, hacer que los huéspedes se sientan únicos y especiales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×