SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope convoca su primera reunión exclusiva para grupos durante Fitur 2019

CroisiEurope convoca su primera reunión exclusiva para grupos durante Fitur 2019

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, informará desde su stand durante FITUR de sus más de 200 itinerarios por los ríos más bellos del mundo en sus barcos de última generación, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas. Para ello invita a todas las agencias especializadas en grupos concertar una cita con antelación y a visitar su stand durante la feria, donde la naviera les ofrecerá información detallada de sus cruceros.

CroisiEurope convoca su primera reunión exclusiva para grupos durante Fitur 2019

Además, para esta edición de FITUR 2019, la compañía francesa organiza por primera vez, una charla-desayuno exclusiva para agencias de viajes especializadas en grupos, en la que presentará sus variados productos, sus condiciones especiales de contratación, gratuidades y descuentos, además de información detallada para facilitar este tipo de reservas a las agencias de viajes.

Los barcos fluviales de CroisiEurope presentan dimensiones ideales para acoger grupos organizados de cualquier tamaño en sus idílicos itinerarios por ríos como el Danubio, el Rin, Duero, Mosela, Elba, etc. Además cuenta con una flota de 6 peniches, pequeñas embarcaciones que alojan a un máximo de 22 pasajeros, que navegan por los canales franceses y pueden chartearse al completo a familias o grupos más reducidos. La compañía cuenta en España con un equipo comercial experto en grupos, que se encarga de manera eficaz en adaptar cada crucero a las necesidades específicas de los clientes.

CroisiEurope continúa con su imparable expansión, inaugurando barcos de última generación, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad  de sus clientes que navegan por ríos europeos, invirtiendo en el sistema de rueda de palas por el que sus barcos pueden navegar en tramos de ríos de poca profundidad como el Loira, el Elba o el Moldava, o abriendo nuevas rutas también en ríos de Asia y África, para cruceros por Vietnam y Camboya, y en el Chobe, para una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje.

Con más de 200 itinerarios, wifi gratuito, una excelente gastronomía en régimen de todo incluido y paquetes de excursiones clásicas y dinámicas “a la carta” o cruceros temáticos, ofrece una propuesta de calidad destinada a familias, grupos organizados, asociaciones o empresas que planifican viajes de incentivo, avalada por más de 40 años de experiencia y un amplio y moderno catálogo de fluviales que incluye cruceros por los ríos más hermosos del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×