SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros recibe el MSC Seaview de Fincantieri, el barco más grande...

MSC Cruceros recibe el MSC Seaview de Fincantieri, el barco más grande construido en Italia

Monfalcone, Italia, 4 de Junio de 2018 – Hoy en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone, Italia, MSC Cruceros recibió tomó posesión oficialmente de su nuevo buque insignia MSC Seaview. La ceremonia de entrega tuvo lugar con la presencia de Gianluigi Aponte, el armador, fundador y Presidente Ejecutivo de MSC Group. También estuvo presente en la ceremonia Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, así como otros miembros de la familia Aponte y Aponte-Vago, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, y otras autoridades locales y regionales.
MSC Cruceros recibe el MSC Seaview de Fincantieri, el barco más grande construido en Italia
Justo después de la entrada en servicio del MSC Seaside a finales de 2017, el MSC Seaview está listo para navegar en su temporada inaugural del Mediterráneo. El barco representa un hito clave en 2018 porque es la única inauguración de MSC Cruceros en este año, el segundo barco construido para ellos por Fincantieri, el tercer barco en ser inaugurado en 12 meses, y el decimoquinto barco que se uno a la flota global de MSC Cruceros.
El barco con su iconico diseño y generosos espacios exteriores marcará una gran diferencia para los pasajeros que quieren disfrutar del solo y los exteriores. El MSC Seaview navegará en el Mediterráneo durante su temporada inaugural y en Sudamerica durante el invierno, reforzando la posición de la compañía en ambos mercados donde MSC Cruceros es lider.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×