SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros propone a sus pasajeros adentrarse en la belleza del archipiélago...

Pullmantur Cruceros propone a sus pasajeros adentrarse en la belleza del archipiélago canario en bicicleta eléctrica

Madrid, 6 de marzo de 2018.-  Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– amplía el programa de excursiones de su itinerario ‘Islas Canarias y Agadir’ incorporando rutas en bicicleta eléctrica.

Puerto de La Palma, Pullmantur Cruceros

Acompañados siempre de un instructor-guía, esta innovadora propuesta ya permite a los huéspedes del buque Horizon conocer de una manera saludable y ecológica los paisajes canarios de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como de la ciudad marroquí de Agadir.

En relación a esta novedad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel,  afirma: “estoy completamente convencido de que esta nueva propuesta tendrá una magnífica aceptación entre nuestros huéspedes ya que les permite descubrir de una forma única la singularidad y variedad de los paisajes de Canarias y siempre disfrutando de un clima primaveral”.

Además, Vogel señala que en Pullmantur Cruceros “trabajamos de forma constante para adaptar aún más nuestro producto a los gustos y hábitos de nuestros pasajeros, siendo la innovación un aspecto clave”.

De la playa de las Teresitas al barrio de Vegueta

Dentro de este itinerario, Pullmantur Cruceros ofrece seis rutas en bicicleta eléctrica (una por escala) cuya duración ronda las cuatro horas y en las que se intercalan tramos de pedaleo con otros de descanso. En todas las salidas, se facilitará a los participantes casco y se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, gafas de sol y protector solar.

Los huéspedes que se decanten por esta opción podrán visitar desde la playa de las Teresitas hasta Santa Cruz de La Palma, con sus alrededores en los que destaca el Barco de la Virgen o el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves.

Igualmente, se adentrarán en Arrecife y algunos de sus lugares más emblemáticos como el Telamón, el Volcán de Tahiche y el Monumento al Campesino; o en el Barrio de Vegueta, con su catedral de Santa Ana y la casa museo de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en Agadir, la excursión les llevará a visitar el Kasbah, fortaleza en la parte más antigua y alta de la ciudad, o el mercado Souk el Had.

La ruta ‘Islas Canarias y Agadir’: segunda temporada

El pasado 25 de noviembre de 2017, Pullmantur Cruceros arrancó la segunda temporada de este itinerario con embarque en Gran Canaria y Tenerife.

En esta ocasión, están programadas 20 salidas (cinco más que la temporada anterior) que acercarán a alrededor de 30.000 pasajeros a disfrutar de los encantos de las islas. Se estima que el impacto económico de la operación será de unos 13 millones de euros, cantidad  a la que habría que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, gestión de maletas, aprovisionamiento, etc.

  • Escalas del itinerario: Gran Canaria (embarque) – Tenerife (embarque) – La Palma – Navegación – Agadir, – Lanzarote – Fuerteventura – Gran Canaria (desembarque) – Tenerife (desembarque).
  • Fechas: desde el 25.11.2017 y hasta el 01.04.2018.
  • Buque:
  • Duración: 7 noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×