SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEmpiezan las ventas para MSC Grandiosa, el primer barco de la generación...

Empiezan las ventas para MSC Grandiosa, el primer barco de la generación Meraviglia-Plus que zarpará en Noviembre de 2019

Madrid – 5 de marzo de 2018 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado hoy el inicio de las ventas para MSC Grandiosa. En su temporada inaugural, el tan esperado primer barco de la generación Meraviglia-Plus zarpará desde el Mediterráneo Occidental en noviembre de 2019. Las ventas empiezan hoy mismo exclusivamente para los socios de MSC Voyagers Club, el programa que premia la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros, mientras que las ventas para el resto de los pasajeros comenzarán el 19 de marzo.

MSC_Grandiosa

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: “MSC Grandiosa será el quinto barco nuevo de MSC Cruceros en unirse a nuestra flota en solo dos años y medio. Este representa la evolución del ya exitoso prototipo Meraviglia, presentado por primera vez hace solo nueve meses. También aportará aún más opciones a los pasajeros de MSC Cruceros que quieran experimentar el Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más innovadoras de MSC Cruceros, que dará la bienvenida a sus pasajeros en el invierno 2019/2020 “.

El barco presentarádos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Grandiosa por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. La asociación a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil ofrecerá un total de ocho espectáculos originales que se presentarán en los cuatro barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, siendo este el tercer barco que presentará el concepto de entretenimiento Cirque du Soleil At Sea.

MSC Grandiosa ofrecerá un gran viaje al estilo Mediterráneo, con la innovación exclusiva de los prototipos MSC Meraviglia y MSC Meraviglia plus. En el barco existen una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades, así como un nuevo bar, L’Atelier Bistrot que ofrecerá un salón con un escenario y una pista de baile. Además tendrá exposiciones de arte impresionista y una terraza Bistrot parisina durante todo el día.

MSC Grandiosa ofrecerá a sus pasajeros una memorable experiencia con MSC Cruceros, donde destaca:

  • Siete noches en el impresionante Mediterráneo Occidental, con escalas en seis puertos mediterráneos: Barcelona, Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valeta y Marsella. Mientras se encuentren en el puerto, los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en tierra adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de pasajeros, desde familias hasta parejas aventureras, que les permitirán sumergirse en la cultura y la historia características de cada destino.
  • Nuevas actividades familiares y de entretenimiento, que se añaden a nuestra ya extensa y galardonada oferta. El Laboratorio DOREMI ofrecerá nuevos temas cada día, mientras que el DOREMI Studio Lounge permitirá a los niños divertirse con la magia de la música, pudiendo grabar canciones y protagonizar sus propios vídeos musicales. Esta amplia variedad de actividades garantiza unas inolvidables vacaciones para niños de todas las edades.
  • El paseo marítimo de estilo mediterráneo será el punto de encuentro del barco, con una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades. En el paseo podrán verse espectáculos sorpresa, como flashmobs y fiestas temáticas, así como impresionantes proyecciones tanto de día como de noche en la pantalla LED Sky de 80 metros.
  • El programa de innovación digital a bordo – MSC for Me, líder en su categoría, permitirá a los pasajeros personalizar sus vacaciones y mejorar su experiencia en el crucero. A medida que la empresa evoluciona e innova su oferta digital, los pasajeros podrán encontrar nuevas características y podrán disfrutar de una experiencia de crucero conectada para adaptarse a sus necesidades individuales.
  • Las opciones de restauración a bordo incluyen una selección de como mínimo 12 locales diferentes, desde restaurantes de especialidades hasta bufés, que sirven alimentos de calidad todos los días. En el paseo marítimo también se incorporará un nuevo concepto de restauración, exclusivo para los pasajeros con la experiencia MSC Aurea.
  • MSC Yacht Club continuará ofreciendo a los pasajeros más exigentes del crucero una lujosa estancia con un concepto de “yate dentro del barco”, que incluye características exclusivas como el elegante Top Sail Lounge, la impresionante zona One Pool Deck, el restaurante privado y el servicio de mayordomo.

MSC Grandiosa está diseñado para navegar en cualquier época del año y puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Con el desplazamiento de 181.000 toneladas y una capacidad para 6.334 pasajeros, este nuevo barco se convertirá en el más grande de la flota de MSC Cruceros hasta la fecha. El barco contará con la más reciente tecnología medioambiental disponible en el mar, incluyendo los últimos sistemas híbridos de limpieza de los gases de escape, catalizadores SCR, modernos equipos de reciclaje y gestión de residuos, sistemas de recuperación de calor y energía para reducir las emisiones, así como un tratamiento de aguas residuales altamente avanzado.

Al reservar el crucero a bordo de MSC Grandiosa, los socios de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% por el inicio de las ventas, que se añade a su descuento por fidelidad del 5%; además, tendrán la ventaja de poder seleccionar los camarotes antes que nadie. El resto de los pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 4 de septiembre. MSC Grandiosa iniciará su navegación en Génova (Italia) el 16 de noviembre de 2019 y zarpará por primera vez desde Barcelona el 21 de noviembre del 2019. Para más información y reservas, visite: https://www.msccruceros.es/

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×