SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises nombra la primera capitana alemana de cruceros

AIDA Cruises nombra la primera capitana alemana de cruceros

Nicole Langosch, de 34 años, estará a cargo del AIDAsol. Esto la convierte en la primera mujer capitana de la flota AIDA y la de mayor rango de un barco de cruceros en Alemania.

Kapitaen_Nicole_Langosch PM

Nicole Langosch nació en Osterode y creció en Herborn in Hesse. Navegar a vela fué su primer contacto con la marineria. Completó sus estudios de ciencias nauticas en Leer. Durante sus estudios de logistica, trabajó en una compañía de buques portacontenedores en Oakland (Nueva Zelanda) y para el Parlamento Europeo en Bruselas. Su primera practica nautica fue en un buque portacontenedores. Langosch ha ocupado varios puestos en los barcos AIDA en los últimos 10 años.

“Estoy orgullosa de trabajar en una compañía que promueve la carrera de mujeres jovenes y que ha hecho posible para mi alcanzar la profesión de mis sueños. Estoy deseando comenzar en mi nuevo rol de capitana a bordo del AIDAsol y soy consciente de la gran responsabilidad”, dijo Langosch.

Con una eslora de 253 metros y una manga de 23, AIDAsol es uno de los 12 barcos de la flota AIDA y actualmente navega entre las Islas Canarias y Madeira. El 25 de marzo de 2018, la Capitana Langosch comandará el barco hacia Hamburgo. Desde ahí, el barco partirá el 7 de Abril hacia el Norte de Europa y Noruega.

AIDA Cruises emplea actualmente a 14 oficiales femeninas a bordo de su flota. Con un programa dual de estudios y practicas, personalizado y en colaboración con la Universidad de Wismar, AIDA Cruises ofrece un concepto innovador de educación en ciencias nauticas en Warnemünde.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×