SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros vuelve a la Feria del Viaje de Madrid con un...

Pullmantur Cruceros vuelve a la Feria del Viaje de Madrid con un estand de 100 m2

Madrid, 28 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– regresa a la Feria del Viaje de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En ella, la compañía presentará sus novedades de cara a esta temporada en sus itinerarios desde el Mediterráneo y los mares del Norte hasta el Atlántico pasando por el mar Arábigo y Caribe.

sovereign-PULLMANTUR

Pullmantur Cruceros acude a esta segunda edición de la Feria del Viaje con un novedoso estand de 100 m2 en el que cobrará especial protagonismo el espacio reservado a la submarca “Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes”. Ésta invita a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

En este espacio, y gracias al uso de realidad virtual, los asistentes podrán experimentar las mismas sensaciones que los pasajeros que viajen a Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo, dos de las rutas que forman parte de esta submarca, a la que también pertenece Dubái y Leyendas de Arabia, una de las firmes apuestas de la compañía para 2018.

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la Feria del Viaje de Madrid es “el escaparate perfecto para mostrar nuestras novedades y acercar nuestro producto a los miles de asistentes que visitarán la feria y que empiezan ahora a planear sus vacaciones”.

Espacio para niños

Igualmente, el estand contará con un área dedicada a los más pequeños en la que disfrutarán de juegos y actividades de entretenimiento especialmente pensadas para ellos.

Además, los asistentes que se acerquen este fin de semana al espacio de Pullmantur Cruceros podrán participar en distintos concursos y actividades en los que podrán conseguir diferentes premios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×