SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosMark Robinson, nuevo Chief Commercial Officer de Global Ports

Mark Robinson, nuevo Chief Commercial Officer de Global Ports

Global Ports Holding PLC, el mayor operador de puertos de cruceros del mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Mark Robinson como Chief Commercial Officer. Mark estará basado en Barcelona, España, y reportará directamente al CEO, Emre Sayin.

Mark_Robinson_Global_Port

Mark es un apasionado lider que tiene una vasta experiencia en la industria de los cruceros y el turismo. Durante sus 30 años de carrera, ha ejercido varios roles senior, incluyendo Chief Commercial Officer de Portaventura World Parks & Resorts, Presidente de Intercruises Shoreside & Port Services, una compañía que fundó el mismo 2003, y que desarrolló desde una pequeña operación en un solo puerto hasta convertirla en un operador portuario global, y previamente había sido VP of Onboard Revenues & Ground Services de Festival Cruises.

Mark comenzó su carrera trabajando para uno de los touroperadores lideres mundiales, TUI & First Choice Holidays, en varios puestos senior. Mark ha construido un excelente conocimiento del negocio de cruceros global y de puertos en todo el mundo, tanto desde el punto de vista de un touroperador como desde la visión de una naviera. Ha sido un miembro activo de varias asociaciones de la industria y forums globales.

Emre Sayin, CEO de Global Ports Holding dijo:

“Estoy encantado de que Mark se una a nuestro equipo en estos emocionantes momentos para la compañía, y espero trabajar con el mientras nos esforzamos en mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros y de los barcos de cruceros en nuestros puertos. Mark trae consigo una gran experiencia en operaciones, infraestructura y gestión, y nos ayudará a proporcionar el desarrollo de servicios auxiliares como parte de nuestra estrategia principal.”

Mark Robinson comentó:

“Tengo ganas de unirme a Global Ports Holding, una compañia que admiro, y que tiene una emocionante vision y estrategia internacional de crecimiento. Es una propuesta emocionante trabajar con el equipo para crecer en nuevos puertos y en los actuales, con un enfoque en el desarrollo del destino y oportunidades estrategicas. Esto lo haremos con las necesidades de las compañías de cruceros y sus huespedes en mente.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×