SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza una oferta promocional en su salida del Mekong del 17...

CroisiEurope lanza una oferta promocional en su salida del Mekong del 17 de abril

CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, ofrece una tarifa especial que incluye un descuento de 500 € por persona para su salida del 17 de abril por el Mekong. Un viaje de 13 días de duración incluyendo un crucero en el RV Indochine II, un barco de cinco anclas de reciente inauguración,  con un itinerario de excepción por el sureste asiático de 9 días / 8 noches de duración comenzando en Vietman  y finalizando con 2 noches de estancia en Siem Reap, Camboya. Todo ello acompañado de un servicio muy cuidado y una atención al detalle, además de una cocina exótica e internacional refinada, aspectos característicos de CroisiEurope.

CroisiEurope_Camarote_Indochine_ll_en_Mekong (002)

CroisiEurope ofrece además, en este viaje, las bebidas incluidas durante el crucero y las tasas gratis, así como un fabuloso paquete de excursiones incluidas con las que se podrá disfrutar del encantador exotismo de Vietnam y Camboya en un original itinerario, visitando, entre otros, los siguientes lugares de excepción:

  • Hô – Chi – Minh, con su Palacio de la Reunificación, su catedral de Notre Dame o Cholon, el gran centro de comercio chino de la capital.
  • My Tho, una ciudad tranquila y próspera conocida por sus vergeles y jardines frutales o Thoi Son, una de las islas más grandes del Delta del Mekong.
  • Chau Doc, ciudad pesquera situada en la frontera con Camboya y Vietnam perteneciente a Vietnam desde hace 300 años, situada en el corazón de uno de los gigantescos arrozales, donde se podrán ver las granjas flotantes sobre el agua con edificios coloniales guardan el encanto de antaño y con un colorido mercado.
  • Phom Penh, con sus calles que conservan gran parte del encanto del período colonial francés, posibles de visitar « tuk tuk »; su Palacio Real, corazón simbólico de la nación y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura camboyana inspirado en el estilo clásico jemer, la Pagoda de Plata y la Escuela Tuol Sway Prey S21, antiguo centro de detenciones, tortura y ejecución de los jemeres rojos durante la guerra civil.
  • Kampong Chhnang, a 90 km de Phom Penh, uno de los puertos de pesca más grandes del lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce del sureste asiático.

El viaje concluye con dos noches de alojamiento en Siem Reap, donde podrá visitar el mítico templo de Angkor Wat, obra maestra del arte jemer, cuyas cinco torres se han convertido en el emblema de la bandera camboyana; Banteay Srei, joya del Arte clásico jemer; el templo de Ta Prom, que data de 1186, completamente escondido entre árboles y gruesas raíces declarado Patrimonio de la Humanidad; y el mercado nocturno “Angkor Night Market” con más de 100 tiendas y puestos que ofrecen souvenirs, artesanía, prendas de ropa, libros, etc.

Una oferta excepcional a un precio sin competencia para un viaje inolvidable por el sureste asiático, con posibilidad de añadir el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×