SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Corporation encarga un nuevo barco para Cunard en Fincantieri

Carnival Corporation encarga un nuevo barco para Cunard en Fincantieri

Carnival Corporation ha anunciado la firma de un memorandum de entendimiento con el astillero italiano Fincantieri para construir un nuevo barco de cruceros para la iconica marca Cunard.

Carnival Corporation has signed a memorandum of agreement with Italian shipbuilder Fincantieri S.p.A. to build a new cruise ship for the company’s iconic Cunard brand. Image courtesy of Cunard (PRNewsfoto/Carnival Corporation & plc)

El nuevo barco de Cunard se construirá en las instalaciones de Monfalcone de Fincantieri, Italia, con una fecha esperada de entrega en 2022. Ese barco, cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer, se unirá al Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth como el cuarto miembro de la flota Cunard, haciendo que por primera vez desde 1998 la marca de lujo tenga cuatro barcos en funcionamiento simultaneamente.

Este barco será el 249 de la flota Cunard desde la fundación de la compañía en 1839. Cunard anunciará más detalles a principios de 2018. Con este nuevo encargo, Carnival Corporation tiene actualmente 18 barcos en construcción para ser entregados entre 2018 y 2022.

“Estamos muy complacidos de anunciar un cuarto barco para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que es tambien una de las marcas mas legendarias en la industria del turismo”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. “Cunard ofrece una flota de barcos sin rival y una de las experiencias de viaje más únicas del mundo”.

El acuerdo de construcción de un cuarto barco para Cunard extiende la fuerza reciente de la marca y su momento en el mercado, incluyendo las enormes celebraciones del 175 aniversario en 2015 e invirtiendo 172 millones de dolares en los pasados dos años para renovar el Queen Mary 2 y el Queen Victoria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×