SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSaga confirma el pedido de un segundo barco a Meyer Werft

Saga confirma el pedido de un segundo barco a Meyer Werft

Saga Cruises ha confirmado sus planes de construir un segundo barco de cruceros en los astilleros Meyer Werft. Se llamará Spirit of Adventure y estará listo en verano del 2020, un año después de la entrada en servicio del Spirit of Discovery en Julio de 2019.

Ambos barcos se construirán en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, con capacidad para 999 pasajeros en 58.250 toneladas brutas, con balcones en todas las cabinas y manteniendo la familiaridad y personalización por la que Saga es reconocida.

saga

Robin Shaw, CEO de Saga Cruises dijo “Nuestros fieles clientes han jugado un papel clave en el proceso de diseño de nuestro primer barco de nueva construcción, el Spirit of Discovery. Hasta la fecha casi 7000 pasajeros, que se habían pre-registrado para navegar en el, han reservado ya uno de nuestros nuevos itinerarios. Esta es una fenomenal conversión del 80%. Gracias a esta fuerte demanda, el deseo de los miembros de Saga de seguir haciendo las cosas que aman, y la previsión de crecimiento en la industria de cruceros, estoy abosolutamente encantado de que hoy confirmemos la construcción de un segundo barco, Spirit of Adventure, con entrega en verano del 2020”.

Bernand Meyer, socio directivo de Meyer Werft dijo “Estamos muy contentos y honrados de continuar trabajando con Saga Cruises. Su decisión de construir dos buques con nosotros nos hace estar muy orgullosos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×