SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTom Wolber sutituye a Edie Rodriguez al frente de Crystal Cruises

Tom Wolber sutituye a Edie Rodriguez al frente de Crystal Cruises

Genting Hong Kong anunció el nombramiento del veterano de la industria del turismo, Tom Wolber, como nuevo Presidente y CEO de Crystal Cruises con efecto desde el 15 de Septiembre. Wolber trae consigo mas tres decadas de experiencia en dirección general, operaciones, construcción de barcos y desarrollo de negocio, que aportará a Crystal Cruises en su momento de mayor expansión desde su fundación en 1988.

Los demostrados conocimientos de liderazgo de Tom serán de gran valor para Crystal que recibirá cuatro barcos fluviales en 2017 y 2018 así como el primer yate de expedición “Endeavor Class” en 2019“, dijo Tan Sri Lim Kok Thay, Presidente del Consejo de Genting Hong Kong y Crystal Cruises. “Su liderazgo será clave para la conclusión de las especificaciones y diseño de la nueva “Executive Class” de los barcos oceanicos. Tom tiene nuestra total confianza y deseamos trabajar de cerca con el para asegurarnos de que Crystal permanece sin rival en el segmento de viajes de lujo“.

Tom-Wolber

Crystal ha desarrollado una reputación venerable en toda la industria de viajes y mi primera responsabilidad será continuar ofreciendo el servicio internacional e itinerarios por los que Crystal es renombrado“, dijo Tom Wolber. “Agradezco al Presidente del Consejo Tan Sri Lim por poner su fé en mi y espero encabezar algunas de las nuevas construcciones y experiencias más innovadoras que la industria de los cruceros y hotelera verán en los próximos años“.

Wolber se une a Crystal tras su paso por Walt Disney Company donde trabajó en varios puestos ejecutivos durante 28 años, 10 de los cuales fueron en Disney Cruise Line como Vicepresidente Senior de Operaciones. Wolber estuvo involucrado en transformar Disney Cruise Line de ser un proveedor vacacional basado en Port Cañaveral a una compañía global con itinerarios por Norteamerica, el Mediterraneo y el Báltico. Durante su paso por Disney, Wolber ayudó con el exitoso diseño y lanzamiento de los nuevos barcos incluyendo el Disney Dream y Disney Fantasy. Además, Wolber sirvió como Presidente y CEO de Euro Disney, Paris y ha tenido puestos de ejecutivo senior en los parques temáticos Disney y operaciones de resorts en Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Desde la adquisición de Crystal en 2015, Genting ha trabajado sin descanso para expandir la marca Crystal lanzando dos barcos fluviales con un tercero inminente, un yate de expedición y un Boeing 777 privado – ciertamente nada facil“, añadió Tan Sri Lim. “Gracias al liderazgo de Edie Rodriguez, Crystal ha lanzado exitosamente tres nuevas marcas: Crystal Yachts, Crystal River Cruises y Crystal Air. Agradecemos a Edie su servicio a la compañía, apreciando todo su duro trabajo, y le deseamos lo mejor en sus desafios futuros“.

Ha sido una experiencia extraordinaria liderar Crystal hacia una relevancia global, y estoy muy orgullosa de mis logros”, dijo Rodriguez. “No puedo agradecer lo suficiente al Presidente del Consejo Tan Sri Lim por su confianza e inversión para asegurar el futuro de Crystal con una gran estrategia de expansión que pusimos en marcha con firmeza. Estoy feliz de entregar las riendas, sabiendo que Crystal estará bien servida por la gente increiblemente talentosa y trabajadora de toda la empresa, tanto en tierra, mar, aire, y rios. Espero poder anunciar mi nuevo desafio pronto“.

Rodriguez se unió a Crystal como Presidenta y COO en octubre de 2013; y fue promocionada a Presidenta y CEO tan pronto como la compañía fue adquirida por Genting Hong Kong en Mayo de 2015. Antes de Crystal, Rodriguez tuvo puestos senior de marketing, ventas y desarrollo de negocio en otras compañías de crucero y lujo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×