SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope presenta sus City Breaks por Europa

CroisiEurope presenta sus City Breaks por Europa

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, reinventa el concepto de city break a través de sus cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas, la escapada perfecta para conocer a fondo los encantos de Berlín, Venecia o París, entre otras.

Flota_CroisiEurope_en_Paris_Sena

Desde 350.-€ y con salidas a partir de julio 2017, los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus escapadas a capitales y ciudades con encanto de Europa con ALL INCLUSIVE, un todo incluido a bordo con bebidas en el restaurante y en el salón bar + wifi a bordo gratuito, además de deleitarse de la excelente gastronomía a bordo y un servicio al detalle, una experiencia sin igual para disfrutar de los novedosos city breaks de CroisiEurope y gozar de las espectaculares vistas nocturnas de las ciudades desde sus hoteles flotantes . Los itinerarios propuestos son los siguientes:

  • Escapada en Berlín 5 días / 4 noches, visitando Berlín, ciudad artística con numerosos museos prestigiosos e intensa vida intelectual; Postdam con el castillo de Cecilienhof y los maravillosos jardines del Palacio de Sanssouci;  y Tegel.
  • Escapada por Holanda y Bélgica 5 días / 4 noches, con escalas en Amsterdam, con sus maravillosos canales y sus bonitas fachadas del siglo XVIII, iglesias y vistosos puentes; la arquitectura moderna de Rotterdam y el casco antiguo de Amberes, con su impresionante catedral de estilo gótico.
  • Venecia y su laguna 5 días / 4 noches, pudiendo disfrutar del maravilloso Palacio Ducal y la famosa Plaza de San Marcos, y con opción de visitar las extraordinarias islas de Burano, famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio.
  • Escapada por Bélgica 5 días / 4 noches, visitando Bruselas, conocida por su importante patrimonio arquitectónico; Amberes con su Grand Place, la fuente Brabo, el Ayuntamiento o la catedral Notre Dame; la moderna Gante y los románticos canales de Brujas.
  • Escapada parisina 4 días / 3 noches con excursión guiada panorámica de París incluida, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad además de una visita guiada de Montmartre, situado en pleno corazón de un pueblo del siglo XIX, y el Sagrado Corazón, que alberga el privilegio de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×