SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises celebra el bautizo del AIDAperla en Palma de Mallorca

AIDA Cruises celebra el bautizo del AIDAperla en Palma de Mallorca

Un imponente espectáculo de música y luces, seguido por deslumbrantes fuegos artificiales transformó el cielo nocturno sobre el puerto y el casco antiguo de Palma de Mallorca en un brillante océano de color durante el bautizo del AIDAperla, el 12º miembro de la flota AIDA. La modelo y presentadora Lena Gercke bautizó al  buque con el nombre de “AIDAperla” y, de acuerdo con la reciente tradición de AIDA Cruises, el AIDAperla estuvo acompañado durante el evento por su nave hermana el AIDAaura.

aidaperla

Los aficionados alemanes pudieron ver el bautizo en vivo a través de internet, en los canales de medios sociales de AIDA Cruises y a bordo de todos sus buques. La compañía recibió felicitaciones de celebridades como la modelo y madrina de AIDAluna Franziska Knuppe, Thore Schölermann, anfitrión en el bautizo del AIDAperla, o los ganadores de “The Voice of Germany” Jamie-Lee y Tay Schmedtmann.

La gran sorpresa de la noche fue la actuación del artista irlandés Rea Garvey, que sorprendió a los cerca de  3.000 invitados a bordo, con un concierto de una hora y anunció la cuenta atrás para el bautizo. Los invitados disfrutaron de la fiesta a bordo en el Beach Club y en otros lugares hasta primeras horas de la mañana. El ganador de la sexta temporada de “The Voice of Germany” , Tay Schmedtmann y  Jamie-Lee, que no sólo ganó la quinta temporada  sino que también representó a Alemania en 2016 en el Festival de Eurovision en Estocolmo, deleitaron a los invitados con sus actuaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×