SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLos puertos de Global Ports Holding alcanzan la certificación "Green Port"

Los puertos de Global Ports Holding alcanzan la certificación “Green Port”

Dos puertos operados por Global Ports Holding (“GPH”), el mayor operador de puertos de cruceros del mundo, han sido galardonados con la certificación “Green Port” en reconocimiento a sus labores medioambientales. Los certificados fueron entregados a Aziz Güngör, Director General de Ege Port Kuşadası y Bodrum Cruise Port, por el ministro de Transporte, Asuntos Marítimos y Comunicaciones de Turquía, en una ceremonia celebrada en Ankara.

1498807649_Bakan_Ahmet_Arslan___GM_Aziz_G__ng__r__2_

Los dos puertos de cruceros son los primeros en Turquía en lograr este hito, reflejando la importancia del impacto ecológico para la operativa de GPH. Ege Port Kuşadası solicitó por primera vez la acreditación de Green Port en 2012 y Bodrum Cruise Port en 2014.

Aziz Güngör, director general de Ege Port Kuşadası y Bodrum Cruise Port, comentó: “Estos dos puertos se encuentran en lugares críticos para el turismo de cruceros en Turquía y en la región del Mediterráneo Oriental. Tenemos una importante misión para apoyar el desarrollo del turismo de cruceros en la zona. Nuestras credenciales ecológicas son una marca importante de calidad y estos certificados Green Port subrayan el progreso que hemos logrado en este sentido “.

Emre Sayın, CEO de Global Ports Holding dijo: “Actualmente operamos en 14 puertos en ocho países, y contamos con planes ambiciosos para expandir nuestras operaciones en Asia y el Caribe. A medida que crecemos, continuamos aplicando nuestro modelo de negocio único, por lo que es gratificante el reconocimiento de nuestros altos niveles de responsabilidad medioambiental y empresarial. Estamos encantados de que Ege Port Kuşadası y Bodrum Cruise Port hayan sido reconocidos de esta manera. Con nuestra marca global tratamos de contribuir a las comunidades en las que operamos, incluyendo las medidas medioambientales, un elemento clave de nuestro modelo de negocio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×