SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSilver Muse visita Tarragona Cruise Port en su viaje inaugural

Silver Muse visita Tarragona Cruise Port en su viaje inaugural

El crucero ‘Silver Muse’, el nuevo buque insignia de la compañía Silversea, atracó ayer en el Port de Tarragona en su viaje inaugural. Este primer crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada llevó a bordo 400 agentes de viajes y periodistas estadounidenses y europeos que visitaron la Tarragona romana, el núcleo antiguo de la ciudad y asistieron a PortAventura para conocer en exclusiva el primer parque temático de Europa de Ferrari Land. Así, pudieron asistir a la puesta de largo para probar el acelerador vertical -la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros-, los simuladores de Fórmula 1, las dos torres de rebote de 55 metros de altura o el circuito de vehículos eléctricos.


piscina_silver
Silver Muse
El Silver Muse es un crucero de 6 estrellas que ofrece el mayor número de suites de lujo de la flota Silversea. Un barco de lujo a estrenar. Ha sido construido este año y tiene capacidad para 596 pasajeros más 411 personas de tripulación. A bordo, once plantas, una piscina, una zona exclusiva de spa, un casino, un gimnasio y un teatro con capacidad para 327 personas.

La mejor temporada de cruceros para Tarragona Cruise Port Costa Daurada
El Port de Tarragona recibirá este año 40 cruceros con un total de 40.000 pasajeros a bordo. En verano, del 2 de junio al 22 de septiembre, Costa Cruceros operará por primera vez en el Port de Tarragona, desde donde saldrá cada viernes una embarcación con capacidad para 1.725 viajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×