Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de Royal Caribbean Cruises Ltd. especializada en inmersión en destino, ha desvelado sus itinerarios para 2019 con un nuevo récord de 250 puertos de escala, de los cuales 45 son puertos que visitará por primera vez. Los nuevos itinerarios recorrerán 69 países, incluirán 94 experiencias nocturnas y sumarán un total de 145 estancias hasta más de las ocho de la tarde en el puerto. Además, la naviera incorpora por primera vez navegaciones por Alaska, 9 cruceros a destinos donde se celebran eventos especiales (Gran Premio de F1 de Monte Carlo, Festival Redentore de Venecia…) y 9 cruceros de inmersión en el destino.
“Nuestros itinerarios para 2019 se extienden por todo el mundo con nuevos puertos y destinos como Alaska y profundizan aún más en la cultura local de los diferentes lugares” ha dicho Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Con los nuevos itinerarios continuamos fortaleciendo nuestro posicionamiento basado en el lema “Quédate más tiempo. Experimenta más”, a través de más propuestas en tierra que permiten a los viajeros conectar con las personas de los lugares que visitan, para enriquecer más sus viajes tanto en tierra como en alta mar.”
Alaska Azamara ofrece una nueva variedad de experiencias en Alaska a través de 11 cruceros de ocho a diez días de duración, entre mayo y septiembre de 2019. Éstos se caracterizan por un mayor tiempo de permanencia en los puertos, dando la oportunidad a los viajeros de vivir auténticas experiencias nocturnas en la tierra del sol de medianoche. Las AzAmazing Evenings ofrecerán experiencias exclusivas, como excursiones en tierra organizadas en pequeños grupos: un viaje panorámico a Picture Point a lo largo del río Chilkat y una visita guiada por el Museo Hammer; un paseo por un entorno rústico, con degustación de mariscos frescos organizada por un pescador de Alaska y por un experto en demostraciones de corte de pescado; un dinámico paseo en helicóptero hacia el Glaciar Mendenhall, seguido por un emocionante viaje en trineo tirado por 300 huskies de Alaska.
Azamara cuenta con un programa de experiencias en tierra y mar que incluye estancias de dos a seis noches en tierra pre y post crucero, con el objetivo de vivir una verdadera experiencia inmersiva: Alaska Salvaje, Pueblos Nativos para conocer de la forma más auténtica a la comunidad local, un crucero fluvial, o una tarde en una casa local de perros, donde los huéspedes podrán interactuar con los Huskies de Alaska.
Los itinerarios de inmersión de la compañía se caracterizan por ofrecer estancias más largas y más noches en sus destinos alrededor del mundo, incluyendo los puertos más pequeños que solo los buques con un tamaño reducido pueden visitar.
- Golf Local con Perry Golf: en colaboración con Perry Golf, Azamara incorpora ocho nuevos cruceros para apasionados del golf que incluyen The British Open en Portrush, Irlanda del Norte y el Torneo Masters en Augusta, Georgia.
- Eventos especiales: Azamara organiza cruceros dirigidos a aquellos que quieran disfrutar de experiencias únicas en primera fila, como algunos de los mayores festivales y eventos alrededor del mundo: el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Festival de Cine de Cannes o incluso un Eclipse Anular de Sol por el Océano Índico.
- Country Intensive Voyages: permiten a los viajeros conocer un país en profundidad y de forma cómoda, para lograr una mayor inmersión en la cultura, los lugares y las tradiciones de los diferentes destinos del país. Japón, Nueva Zelanda, México, Noruega, España, Francia, Italia, Croacia y Grecia son los países incluidos en estos itinerarios.
En el año 2019 Azamara incorporará 45 nuevos puertos de escala, entre los que destacan Aalborg, Dinamarca; Lorient, Francia; Newcastle Upun Tyne, Reino Unido; Isla Borocay, Filipinas y Stewart Island, Nueva Zelanda, entre otros.
Azamara ha presentado recientemente su oferta de programas en tierra denominado Cruise Global, Connect Local, que ofrece una variedad sin precedentes de más de mil nuevas y exclusivas excursiones en tierra. El equipo de expertos de Azamara ha desarrollado experiencias personalizadas que se adaptan a cada estilo de viaje, para aquellos que quieren conocer a fondo los paisajes de los lugares que visitan (Cruise Global, Meet Local), la gastronomía y el vino (Cruise Global, Taste Local), visitas históricas guiadas (Cruise Global, View Local), disfrutar exclusivas salidas nocturnas (Cruise Global, Nights Local) o hacer ciclismo (Cruise Global, Bike Local), entre otras opciones de viajar y conocer el destino de manera más profunda. Todos los viajeros podrán experimentar los famosos AzAmazing Evenings, que aseguran una auténtica inmersión cultural y entretenimiento local en localizaciones emblemáticas como castillos franceses, jardines caribeños, fortalezas españolas, salas de ballet rusas y anfiteatros romanos.
Los barcos de Azamara han sido completamente remodelados, por lo que los viajeros a bordo de los buques Azamara Journey y Azamara Quest disfrutan de un trato auténtico, amable y personalizado, así como de su alta gastronomía y de sus excelentes vinos internacionales. También tienen otros servicios incluidos, como propinas, botellas de agua, refrescos, cafés y tés de especialidad, vinos y cervezas internacionales y licores en todos los bares y restaurantes a bordo. Además, facilitan el transporte desde el puerto hasta el centro de las ciudades. Estos buques, con capacidad para 690 viajeros, ofrecen una atmósfera de hotel boutique, con un diseño moderno inspirado por los diferentes destinos que Azamara visita.