SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Corporation tendrá instalados scrubbers en 85 de sus barcos para el...

Carnival Corporation tendrá instalados scrubbers en 85 de sus barcos para el año 2020

Carnival utilizará la tecnología creada para reducir los compuestos de azufre y las partículas que genera el motor durante su funcionamiento, en el mar, durante las diferentes maniobras y en el puerto.

Carnival-Cruise-2

Estos sistemas permiten que Carnival cumpla con las regulaciones de la International Maritime Organization que actualmente limita las emisiones de azufre al 0,1%.

“Esto es el resultado de nuestro trabajo con las nuevas tecnologías, el empleo de nuevas técnicas de construcción naval y la mejora de iniciativas de ahorro energético en toda nuestra flota para proteger la vida de los océanos, mares y comunidades en las que operamos”, dijo Mike Kaczmarek, Vice Presidente de tecnología marina de Carnival.

Los Scrubbers están actualmente instalados en 17 barcos de Carnival Cruise Line, 13 barcos de Holland America Line, 10 barcos de Princess Cruises, siete buques de Costa Cruises, cinco de  buques AIDA Cruises, cuatro buques de P & O Cruises, tres buques de Cunard y un buque de P & O Cruises Australia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×