SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAarhus acoge el primer encuentro de Cruise Baltic en 2017

Aarhus acoge el primer encuentro de Cruise Baltic en 2017

La reunión tuvo lugar en el hotel Scandic Aarhus City, donde los representantes tanto del puerto como de las organizaciones turísticas fueron recibidas por el director de Cruise Baltic, Claus Bødker y su equipo de marketing. “Nuestro programa para este congreso destaca gracias a la participación de invitados que representan a seis compañías de cruceros – Frédérique Patry, Silversea; Ann-Kristin Johansson, AIDA; Sarah Schramm, Hapag-Lloyd Cruceros; Michael Schulze, Phoenix Reisen; Stephanie Kirsch, TUI Cruceros; Y Bruce Krumrine y Melanie Lewis, Princess Cruises.

El primer día, Claus Bødker presentó la propuesta del plan a seguir por parte de Cruise Baltic durante los años 2017-2019, que fue debatido y aprobado por todos los socios. Se conocerán más detalles en el Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale.

El segundo día, se presentó el proyecto conjunto con Princess Cruises, que continuará en 2017 y los detalles del itinerario de dos viajes que tendrán lugar en junio de este año: Uno a Lübeck-Travemünde, Rostock, Malmo, Helsingborg y Elsinore – el otro a Oslo, Arendal, Kristiansand, Klaipeda, Tallin y Saaremaa.

El programa incluyó también reuniones individuales entre los ejecutivos de la línea de cruceros Y los respectivos destinos. Los delegados disfrutaron de una noche tranquila en Aarhus Street Food y de una excursión al Old Town Museum and Port.

Cruise Baltic es una organización de destinos de cruceros en el Mar Báltico que ofrece acceso a 10 países y fue fundada en 2004 con 12 destinos, ha crecido ahora en 2017 a 29 destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×