SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros organiza su primer mercado solidario a favor de la Asociación...

Pullmantur Cruceros organiza su primer mercado solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Informar y recaudar fondos, estos son los principales objetivos que han empujado a Pullmantur Cruceros a organizar su primer mercado solidario de maquillaje, cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC).

Mercado Solidario Pullmantur_2

Esta iniciativa, que tuvo lugar ayer y hoy en la sede central de la compañía enMadrid, ha sido diseñada y desarrollada -bajo el liderazgo del Departamento de Recursos Humanos- por 20 empleados de Pullmantur Cruceros, miembros de su Club de Voluntariado. Se enmarca en su plan anual de Responsabilidad Social Corporativa ‘Movidos por ti’, donde la naviera aúnasus dos máximas pasiones: el mar y el compromiso.

Así, los cerca de 300 empleados de Pullmantur Cruceros en Madrid pueden elegir entre 2.000 artículos de belleza (labiales, bases de maquillaje, sombras, etc.), que se comercializan a bordo de sus barcos, y que han sido cedidos para esta acción solidaria.

En estas dos jornadas, el equipo de Pullmantur Cruceros está acompañado por voluntarios de la AECC, quienes cuentan con un stand en el que ofrecen a los empleados de la naviera información sobre esta enfermedad -y en especial sobre el cáncer de mama-, y su prevención.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que esta inicitativa es“muy especial para nosotros” ya que supone “nuestra colaboración activa con la AECC, una entidad que año a año hace un excelente trabajo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×