SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope presenta nuevos itinerarios para sus peniches

CroisiEurope presenta nuevos itinerarios para sus peniches

CroisiEurope presenta una nueva forma de recorrer Francia y sus canales. En los peniches, los pasajeros tendrán una atención más personalizada y disfrutarán de un ambiente más íntimo.

restaurant4

Son barcos de menor tamaño, con capacidad para 20-22 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Están especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.

Actualmente la flota de peniches de CroisiEurope está disponible únicamente para navegar por los canales  franceses y se compone del MS Daniele, MS Ann Marie, MS Deborah, MS Raymonde, MS Jeanine y el MS Madeleine.

Entre los más destacados, se encuentra el itinerario que realiza el MS Raymonde navegando por el río Sena y el canal de Saint-Martin. Incluye, además, excursiones en bici o andando por la capital francesa y visitas a la Ópera Garnier, la Iglesia de la Madeleine, La Plaza Vendome, el  Louvre o el famoso barrio de Saint-Germain-des-Prés. Los pasajeros tendrán también la oportunidad de conocer París al volante de un 2CV.

El MS Madeleine viajará desde Lagarde a Estrasburgo navegando por el canal de la Marne-Rin que conecta ambos ríos. Durante 7 días, este peniche visitará también Xouaxange, Lutzelbourg, Saverne, Waltenheim y sus pasajeros podrán disfrutar de excursiones al Castillo del Haut-Barr o visitas guiadas por Sarrebourg o Saverne.

El MS Jeanine recorrerá el canal de Burgundy, que une los ríos Ródano y Rin, durante 7 días con Dijon como puerto turnaround. Visitará Petit Ouges , Saint-Jean-De-Losne , Dole, Ranchot  y Besancon. Entre sus excursiones  destaca la ruta de vinos de Grand Crus o las visitas guiadas en Dole o La Salina real de Arc-et-Senans en Besancon.

Estos son solo algunos de los cruceros que ofrece CroisiEurope con sus peniches en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Además los pasajeros dispondrán de Wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×