Royal Caribbean presenta una nueva manera de disfrutar de sus excursiones

0

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva promoción “Siente Royal Caribbean en mar y en tierra”, con la que ofrece a sus pasajeros experiencias y precios especiales en excursiones en una gran variedad de sus itinerarios.

RCIRHA

La promoción, que e estará activa hasta el próximo 31 de marzo, incluye 23 excursiones diferentes con guías en español en cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y por Islas Griegas y, además, para aquellos que lo deseen, packs de 3 y 5 excursiones, también a precios reducidos.

Los pasajeros podrán contratar tours en destinos como Italia, Croacia, Montenegro, Turquía  y Francia

Las islas Griegas se convertirán en el destino  para disfrutar de varios tours con precios especiales. Rutas por pueblos costeros en las islas de Mikonos o Santorini, paseos para conocer la mitología Griega de Corfú, la Acrópolis de Lindos, o viajar 3.000 años atrás en la Olimpia antigua en Katakolon a bordo del emblemático el Rhapsody of the Seas, con puerto base en Venecia.

Aquellos que contraten estas rutas, contarán con guías expertos en español para cada destino, disfrutarán de prioridad en el desembarque en cada puerto donde hayan contratado la excursión, y tendrán el regreso al barco garantizado en caso de que la excursión se alargue más de lo previsto.

Quienes quieran disfrutar de un crucero desde Barcelona, también se beneficiarán de esta promoción a bordo del  Freedom of the Seas, que ofrecerá salidas de 7 noches desde mayo hasta octubre por el Mediterráneo con escalas en Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Napoles. Aquellos que viajen a bordo de este barco podrán  disfrutar de todas las características por las que el Freedom of the Seas ha sido conocido: el simulador de surf Flow Rider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.