SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros galardonada como la ‘naviera de cruceros más popular’

Pullmantur Cruceros galardonada como la ‘naviera de cruceros más popular’

Pullmantur Cruceros ha sido galardonada como la ‘naviera de cruceros más popular’ en la gala de los premios Líderes del Turismo que otorga Gaceta 3 del Transporte y Turismo, publicación referente en España en el sector de turismo. Los premiados en cada una de las categorías han sido elegidos por los agentes de viaje de Levante.

premios-gaceta-3_pullmantur2

El evento, que ha tenido lugar en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, ha celebrado este año su cuarta edición y ha reunido a una significativa representación de la industria turística entre los que se encontraban Eugenio Gijón, Director de Ventas de España & Portugal de Pullmantur Cruceros; y Cristóbal Estalella, Director de MICE de la naviera.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha querido dar las gracias a todos los agentes que han votado a Pullmantur Cruceros para este galardón. “Para nosotros se trata de un reconocimiento muy especial ya que proviene de los agentes de viajes, nuestros partners fundamentales y con los que trabajamos a diario para que miles pasajeros disfruten de unas vacaciones únicas a bordo de nuestros barcos”.

Además, Vogel ha señalado: “estamos fuertemente comprometidos con el mercado español y cada día trabajamos para mejorar aún más la experiencia de nuestros pasajeros a bordo. Queremos seguir liderando este mercado y continuar siendo la única naviera dirigida al público español; centrada siempre en la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, en la calidad y servicio”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×