SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia el primer itinerario para su crucero de vuelta al...

MSC Cruceros anuncia el primer itinerario para su crucero de vuelta al mundo

MSC Cruceros ha anunciado la apertura de las ventas para MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía en recorrer 49 destinos distintos.

Spain, Barcelona - Cathedral of La Sagrada Familia

El crucero alrededor del mundo se realizará con el barco más grande y moderno de la industria en ofrecer este tipo de viajes. MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países, a bordo de este crucero.

“El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato. “Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estido de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado.

A lo largo de los 119 días los clientes de MSC Cruceros visitarán algunos de los puertos con más historia, ciudades cosmopolitas e  islas paradisiácas en todo el mundo.Lo más destacado de este crucero incluye:

  • Destinos exóticos: Desde Tonga y Bora Bora, hasta  Cartagena y el oasis de Aqaba, MSC Cruceros ha seleccionado 49 destinos a lo largo y ancho del mundo. “MSC World Cruise” también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un tour fuera de lo común por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.
  • Experiencias exclusivas y sin precedentes en tierra:MSC Cruceros sigue con su compromiso de ofrecer experiencias genuinas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes mediante una amplia variedad de excursiones. Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de NgaBay, los clientes podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, los clientes de “MSC World Cruise”disfrutarán de 15 excursiones gratuitas para descubrir el mundo.
  • Descubrimiento real:Para que los viajeros puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas.

Estancias más largas en destinos atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros, como única compañía que lo ofrece, ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.

El MSC Magnifica, construido en el año 2010,ofrece un diseño con todas las características que definen el estilo de MSC Cruceros, con cuatro restaurantes y 11 bares,  modernos  camarotes y una amplia oferta de entretenimiento y actividades. En MSC Magnifica, los clientes encontrarán además un casino, una discoteca panorámica, un salón para fumadores, una sala de cine 4D y mucho más.

A partir del 14 de noviembre de 2016, durante un mes, los socios de MSC Voyagers Club podrán reservar en exclusiva el crucero completo de 118 noches, y a partir del 14 de diciembre se abrirá la venta al público en general.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×