SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line desvela el diseño para el casco del nuevo Norwegian...

Norwegian Cruise Line desvela el diseño para el casco del nuevo Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line ha desvelado la obra diseñada por uno de los principales artistas de obras temáticas del mundo marino a nivel global, Wyland, para su próximo nuevo barco, el Norwegian Bliss. El barco, que se construirá en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, realizará cruceros a Alaska a partir de junio de 2018. Denominada “Cruising with the Whales”(navegando con las ballenas), la obra de Wyland para el casco del barco muestra una imagen de una ballena jorobada madre y su cría como eje central del diseño

ncl-bliss-art

Andy Stuart, President y CEO de Norwegian Cruise Line, desveló el diseño junto a Wyland en la Wyland Galleries de Fort Lauderdale, Florida.

“Las ballenas jorobadas son una parte icónica del paisaje de Alaska y uno de los espectáculos más emocionantes que los visitantes pueden ver mientras hacen un crucero por la última frontera”, ha afirmado Stuart. “Por eso es muy apropiado que un artista del calibre de Wyland se haya hecho cargo de crear la obra de arte de nuestro primer barco diseñado para Alaska”.

“Como artista de temática marina que ha pintado los murales más grandes del mundo, es un honor tener la oportunidad de colaborar con Norwegian y presentar mi arte a tan gran escala”, ha comentado Wyland. “No se me ocurre un lienzo más perfecto para un artista de temática marina que el Norwegian Bliss”.

El barco también estará equipado con depuradores de gases de combustión, lo cual reducirá significativamente las emisiones al aire, incluyendo la reducción de hasta el 99 por ciento de sulfuro a la atmósfera.

Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros en ocupación doble, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y su entrega está prevista para la primavera de 2018. Zarpará cada sábado desde el Pier 66 de Seattle para realizar cruceros de siete noches por Alaska

El barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá, además de una navegación por los glaciares. En los próximos meses se proporcionará más información sobre los alojamientos, las opciones gastronómicas y las ofertas a bordo del barco. Se podrán realizar reservas para el Norwegian Bliss a partir de principios del 2017.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×