SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros mejora su oferta en el Caribe

MSC Cruceros mejora su oferta en el Caribe

MSC Cruceros, incluirá en su oferta de itinerarios por el Caribe, a partir de la temporada de verano de 2017, la posibilidad de contratar el crucero más tres noches de estancia en Miami, previas al embarque a bordo de MSC Divina.

The arrival of MSC Divina at PortMiami

La novedad que ha presentado la compañía consiste en que a partir de mayo y hasta diciembre de 2017, los pasajeros que viajen a bordo de MSC Divina, podrán pasar tres noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, en esta ciudad.

Los vuelos saldrán todos los miércoles a partir del 3 de mayo desde Madrid y Barcelona con destino Miami y el barco zarpará los sábados, permitiendo de esta forma que los viajeros disfruten, antes de embarcar, de tres días completos en la ciudad, para regresar a España el sábado de la semana siguiente. En el paquete se encuentran incluidos tanto los traslados al aeropuerto, como al hotel y al puerto. Aún así, los clientes que lo deseen podrán optar por la opción de “Solo Crucero”, que incluye el crucero con embarque y desembarque directamente en Miami.

El MSC Divina navegará durante todo el año por destinos como Jamaica, Gran Caimán, México, Las Bahamas, St. Marteen y Puerto Rico.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×