El proyecto «Pink is Good» se sube a bordo de los barcos de Costa Cruceros

0

Coincidiendo con el mes dedicado a la Prevención del Cáncer de Mama, Costa Cruceros ha puesto en marcha una serie de actividades de sensibilización a bordo de sus barcos del Mediterráneo. Estas iniciativas, que tienen lugar desde el 10 de octubre, se han diseñado para apoyar el proyecto “Pink is Good”, desarrollado por la Fundación Umberto Veronesi.

9293

Gracias a la recaudación de fondos promovida por Costa, todos sus pasajeros podrán contribuir activamente a financiar una beca de estudios para un joven investigador italiano. Simultáneamente, se llevará a cabo una campaña de concienciación a bordo con el objetivo de transmitir la misión y valores de “Pink is Good”, proyecto de la Fundación Umberto Veronesi.

“Gracias a la visión de futuro y el apoyo de colaboradores como Costa Cruceros, podemos dar el soporte que se merecen a cada vez más investigadores que han decidido dedicar sus vidas al estudio y tratamiento del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres al año”, ha explicado la Dra. Mónica Ramaioli, Directora General de la Fundación Umberto Veronesi.

“Estamos orgullosos de dar nuestro apoyo a la campaña “Pink is Good”. Un total de nueve barcos de nuestra flota están implicados en la iniciativa. El objetivo es, por un lado, hacer una contribución significativa a los esfuerzos de concienciación que hace la Fundación y por otro, dar un apoyo tangible a sus investigaciones mediante la donación íntegra de todos los ingresos que se generen con la celebración de estos eventos durante el mes de octubre”, dijo Stefania Lallai, Directora de Sostenibilidad y Relaciones Externas de Costa Cruceros.

El rosa es el color de la campaña y por ello marcará el tono de las actividades que se pondrán en marcha en los barcos de Costa que participan en el proyecto. Entre los eventos especiales que se están llevando a cabo se ha incluido el “Día Rosa”, una jornada en la que todos los pasajeros pueden hacer sus propias donaciones a la causa y ayudar al avance de las investigaciones, por ejemplo, con el precio de uno de los cócteles rosas sin alcohol o a través de la adquisición de una máscara rosa para la fiesta de máscaras a bordo, “Notte in Maschera”. Además, la compañía está organizando una maratón que se disputará en la cubierta exterior de los buques.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.