SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia su nuevo crucero por Alaska

Norwegian Cruise Line anuncia su nuevo crucero por Alaska

Con el debut de su nuevo barco Norwegian Bliss en junio de 2018, Norwegian Cruise Line dará comienzo a una nueva era de cruceros por Alaska. El Norwegian Bliss será el primer barco ideado específicamente para realizar cruceros por Alaska. El Norwegian Bliss que navegará desde Seattle hacia Alaska será el primer barco de Norwegian Cruise Line que hará su debut en la ciudad más grande del estado de Washington.

norwegian-bliss-alaska-1

En una ceremonia celebrada en el Pier 66 del puerto de Seattle, el Presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, compartió esta noticia acompañado por el CEO del Port of Seattle, Ted Fick, y el Commission President del Port of Seattle, John Creighton.

“Norwegian fue la primera compañía de cruceros en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el 2000, por lo cual el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”, dijo Andy Stuart. “Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología y diseñado especialmente para Alaska, el primero de su clase en hacer su debut en Seattle”.

El Norwegian Bliss con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros en ocupación doble, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Desde el Pier 66 de Seattle el Norwegian Bliss zarpará cada sábado para cruceros de 7 noches por Alaska con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá así como una navegación por los glaciares de Alaska.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×