SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasEl Grupo Logitravel comenzará a operar en Rusia en el mes de...

El Grupo Logitravel comenzará a operar en Rusia en el mes de Noviembre

El Grupo Logitravel está ultimando los detalles para iniciar su actividad en Rusia en el mes de Noviembre de 2016. Tiene previsto lanzar tanto la agencia de viajes online Logitravel.ru como su filial b2b Traveltool.

publicpreview-1

Durante el ITIF-2016 celebrado en Sochi (Rusia) del 1 al 3 de Octubre, ha tenido lugar la firma pública del acuerdo entre Grupo Logitravel y Karlson Tourism, un touroperador ruso con fuerte presencia en dicho mercado. El acuerdo se ha materializado en la creación de una sociedad conjunta que será la encargada de desarrollar la marca Traveltool entre las agencias de viaje del mercado ruso.

Ovidio Andrés, Presidente del Grupo Logitravel ha comentado ‘Rusia es un mercado con una dimensión muy importante, más del doble que España o Italia y muy similar a Alemania. Pero es un mercado complejo y diferente, donde hemos buscado un socio ruso con un historial impecable y con el cual llevamos trabajando ya más de 6 meses en el diseño de la estrategia para abordar este mercado, es un honor para nosotros compartir el proyecto con una marca como Karlson Tourim’.

Desde hace más de 1 año hay un equipo desarrollando la adaptación de la tecnología a dicho mercado: cirílico, medios de pago, tipo de integraciones, requerimientos legales, etc. Vitaly Gorovin y Tatiana Mitiouchkina son las personas del Grupo Logitravel que liderarán el proyecto en Rusia, dos profesionales nativos con amplia formación y experiencia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×