SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia nuevos destinos en sus itinerarios por el Mediterráneo, Las...

MSC Cruceros anuncia nuevos destinos en sus itinerarios por el Mediterráneo, Las Antillas y el Caribe

MSC Cruceros ha anunciado los detalles de los nuevos itinerarios por el Mediterráneo para el verano de 2017, los de las Antillas para el invierno de 2017-2018 y los del Caribe entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.

msc

Itinerarios por el Mediterráneo

A partir de abril de 2017, MSC Cruceros añadirá un nuevo destino a sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental, siendo la primera línea de cruceros del mundo en hacer escala semanalmente en el puerto de Saranda, Albania, con MSC Poesia Los viajeros que embarquen en Venecia tendrán la oportunidad de descubrir esta ciudad gracias a la adaptación del itinerario, con 7 destinos en 7 días y escalas en Bari (Italia), Katakolón, Olimpia, Atenas, Mykonos -la joya de las Cícladas- y Dubrovnik (Croacia).

En cambio, los pasajeros de MSC Orchestra podrán experimentar ciudades como Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia y podrán navegar por destinos incluyendo Valencia, Málaga, las Islas Canarias, Madeira, Malta, Las Islas Griegas de Corfú y Creta o Messina y Livorno, Italia.

Itinerarios por las Antillas

MSC Fantasia zarpará desde Martinica y Guadalupe con dos itinerarios distintos que podrán combinarse: uno explorando las Antillas con escalas en San Martín, Tortola, el nuevo puerto de Kingstown (San Vicente y Las Granadinas) -sustituyendo a La Romana-, La Isla de San Cristóbal y Nieves, y, finalmente, Antigua y Barbuda. El segundo recorrerá las perlas del Sur del Caribe, incluyendo Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, , Granada y Dominica.

Itinerarios por el Caribe

  • Caribe Oriental: con 7 noches de itinerario, MSC Seaside atracará en Philipsburg (Isla de San Martín), San Juan (Puerto Rico) y Nassau (Bahamas) en vez de en Charlotte Amalie (St. Thomas), Nassau y Ocean Cay MSC Reserva Marina
  • Caribe Occidental: con 7 noches de itinerario por Las Islas Caimán, Jamaica y México, MSC Seaside, el barco hará escala en Nassau (Bahamas) en vez de en Ocean Cay MSC Reserva Marina.
  • Cabe destacar que MSC Divina, en sus 10-11 noches por Panamá o Las Antillas, ahora atracará en Nassau o Freeport (Bahamas), Fort de France (Martinica) y San Juan (Puerto Rico) en vez de en Ocean Cay MSC Reserva Marina.
  • Norte del Caribe: MSC Opera, después de dos días y medio en la Habana, incluirá una experiencia caribeña en la Isla de la Juventud (Cuba), y navegará hacia Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) antes de regresar a la capital cubana.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×