Un equipo de diseñadores creará los interiores de los nuevos barcos de Costa Cruceros

0

Costa Cruceros ha seleccionado a cuatro firmas líderes en el campo del diseño para crear los interiores de los dos nuevos barcos de 180.000 toneladas que recibirá en 2019 y 2021. Jeffrey Beers International, Dordoni Architetti, Partner Ship Design y Rockwell Group han sido las firmas seleccionadas para afrontar el diseño de interiores de vanguardia para un barco de crucero.

costa-cruceros-nuevo-barco-2019-2

Además de un uso más eficiente de los espacios del barco, en el diseño se tendrán en cuenta los comentarios y sugerencias de los pasajeros de Costa

Somos afortunados de haber reunido a este grupo de profesionales tan reconocidos para nuestra próxima generación de barcos,” ha comentado Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros.

AWK, compañía hermana de Partner Ship Design, tendrá las funciones de coordinación y trabajará de cerca con el astillero Meyer Turku y los equipos de diseño. Partner Ship Design encabezará el diseño de dos restaurantes y varios bares, incluido el nuevo “I Bacari”, así como las cubiertas superiores de pasajeros y las áreas de piscina.

Jeffrey Beers International creará el Casino y múltiples restaurantes, bares y lounges.

La nueva distribución y los interiores de todos los camarotes, así como los pasillos y las escaleras, estarán desarrollados por Dordoni Architetti. Rockwell Group creará innovadores y distintivos diseños para diferentes áreas del barco.

Los nuevos barcos de Costa serán los primeros de la industria de cruceros, junto con los dos nuevos barcos anunciados ya por AIDA Cruises, la marca alemana del Grupo Costa, y con los tres nuevos barcos recientemente comisionados por Carnival Cruise Line – dos barcos – y  P&O Cruises – un barco –, que serán propulsados con Gas Natural Licuado. Serán construidos en el astillero Meyer en Turku, Finlandia. Cada uno sobrepasará las 180.000 toneladas brutas, ofreciendo más de 2.600 camarotes para un total de 6.600 pasajeros a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.