Norwegian Cruise Line refuerza su presencia en el mercado chino

0

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha reafirmado el compromiso a largo plazo de la compañía con el mercado de cruceros de China. El Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Frank J. Del Rio, estuvo en la Cumbre Cruise World China en Pekín y en la Conferencia Sobre Cruceros de China y la Exposición Internacional de Cruceros en Tianjin para dirigirse a los líderes del sector de los cruceros en China.

t0530delrio_jb_hr

“2017 será un año clave para Norwegian Cruise Line Holdings en China ya que llevaremos a cabo nuestros ambiciosos planes de lanzar al mercado el Norwegian Joy, el primer crucero construido especialmente para el mercado chino, y también será el año en el que ampliaremos nuestros puertos de escala en China para nuestras tres marcas”, ha dicho Del Rio.

La marca Norwegian Cruise Line (NCL) utilizará el recientemente renovado Norwegian Star en las travesías con itinerarios por Asia en diciembre de 2016, llevando más de 2.300 turistas internacionales a Hong Kong y Sanya en sus itinerarios de 11 y 14 días. En febrero de 2017, OceaniaCruises, la marca de servicios de primera, utilizará estacionalmente el barco Nautica, con capacidad para 684 pasajeros en Asia, junto con su barco gemelo Insignia en marzo de 2017. La marca de lujo RegentSeven Seas Cruises incrementará el despliegue de la compañía en marzo 2017 con el barco Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, que pasará la temporada primaveral en Asia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.