SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line galardonada como la compañía de cruceros líder en Norteamérica...

Norwegian Cruise Line galardonada como la compañía de cruceros líder en Norteamérica y el Caribe en los World Travel Awards

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada “Compañía de Cruceros Líder en Norteamérica” por primera vez, además de haber obtenido el premio de “Compañía de Cruceros Líder en el Caribe” por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards de 2016. Ambos galardones fueron anunciados el domingo por la noche en la Carribean & North America Gala Ceremony en Ocho Rios, Jamaica.

prideaerial2_hi

“Nos complace haber obtenido nuevamente un reconocimiento como líderes de la industria de viajes por parte de los World Travel Awards y celebramos nuestro primer premio como compañía de cruceros líder en Norteamérica”, afirmó Andy Stuart, President and Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos de todo corazón a todos los profesionales de la industria que nos han votado y que siguen dedicados a que cada uno de nuestros clientes disfrute de unas vacaciones inolvidables”.

Los World Travel Awards honran y reconocen la excelencia de las compañías de viajes y las industrias del turismo desde 1993. Miles de profesionales del ámbito de los viajes y el turismo procedentes de todo el mundo votan en los premios anuales y honran a las compañías de viajes que ofrecen productos y un servicio sobresaliente  al cliente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×