SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia $170 millones para el plan de renovación de su flota

Silversea anuncia $170 millones para el plan de renovación de su flota

Silversea, la línea líder en cruceros de ultra-lujo, se complace en anunciar el mayor plan de renovación en la historia de toda su flota, por un valor de $ 170 millones. Esta inversión no tiene solo como objetivo el mantenimiento auto exigido por Silversea sino también reafirmar el compromiso de la compañía con sus clientes de mantener la elegancia intemporal junto con excepcionales niveles de comodidad.

Unknown

“Estamos encantados de seguir adelante con estas importantes renovaciones y esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo y compartir nuestra visión única del crucero de ultra-lujo, tanto en términos de servicio como del entorno físico”, dijo Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea. “Nos enorgullecemos de ser la referencia de los cruceros de ultra-lujo y esta inversión refleja nuestro compromiso a largo plazo en este sentido hacia nuestros barcos, nuestros clientes y nuestra tripulación”.
El buque Silver Whisper, sede del icónico World Cruise, será sometido a una remodelación que tendrá lugar a finales de 2016, y ha sido en gran medida influenciada por los comentarios de los cuestionarios realizados a los pasajeros del World Cruise, lo que indica que los clientes de Silversea verdaderamente están en el corazón de las operaciones de la empresa. Esto también asegura que en 2017 los pasajeros del World Cruise alcanzarán un ambiente de lujo superior, y serán los primeros pasajeros que sientan la fresca sensación de un discreto glamour con el que la marca se identifica.
Las lujosas suites serán reformadas y los cuartos de baño se adornarán con suelos de mármol emperador oscuro, transmitiendo una sensación tangible de elegancia que puede sentirse de la cabeza a los pies. Las zonas comunes serán los principales beneficiarios de la mejora, donde una piscina recién alicatada y con nuevas chais-longs dará lugar a nuevos niveles de comodidad y estilo en espacios al aire libre. Las zonas de restauración de The Restaurant y La Terrazza serán reacondicionadas con nuevas alfombras de moqueta y un elegante parqué de madera noble, respectivamente, y cada uno se acondicionará con nuevos muebles, haciéndose eco del glamour contemporáneo presente en todo el barco y aumentando el servicio de alta calidad junto con las mejores propuestas gastronómicas en el mar.
Por último, el centro de comunicaciones del Silver Whisper está listo para una revisión a fondo con la adición de dos antenas de satélite, mejorando enormemente la velocidad de Internet a bordo y permitiendo a los clientes sacar el máximo provecho de las nuevas televisiones interactivas y películas de pago disponibles en cada suite.
El programa de renovación se extiende al Silver Wind durante su revisión en dique seco programado para octubre de 2016. Una vez más, la restauración de muebles y mobiliario y las mejoras tecnológicas, que incluyen televisores interactivos y películas a la carta, completan los niveles más modernos, aunque discretos, de lujo en todas las suites. Además, el restaurante La Terrazza y el Restaurante Principal del buque incorporarán un suelo nuevo, mejorando la sensación general de la excelencia gastronómica que se desarrolla a bordo.
La cubierta de la piscina será sometida a un programa enfocado a quitar y reemplazar una de sus joyas estéticas, el excepcional suelo de teca. Esto convertirá la zona de cubierta en una de las que gocen de más ambiente a bordo, con un parecido mayor a un yate de lujo que a un crucero, y reafirmando el estatus del Silver Wind como uno de los grandes clásicos dentro de la flota de Silversea.
Más allá de la flota clásica, el Silver Discoverer también se beneficiará de esta inversión durante el año 2016, entrando en dique seco este mes de octubre. Mientras que el servicio y la presentación de las suites, por supuesto, se ajustarán estrictamente a los altos estándares de Silversea, es en las zonas comunes de este buque de Expedición, donde los pasajeros podrán ver los cambios más notables. El restaurante será remodelado con una paleta de colores más moderna y más ligera y el área de la parrilla de la piscina, que siempre goza de gran popularidad, va a hacer alarde de muebles nuevos. El salón Discoverer sufrirá una gran transformación y pasará de ser un lugar en el que desayunar a un sofisticado salón donde relajarse, leer y reflexionar sobre las excursiones del día. Silversea continúa aumentando la experiencia de expedición para el beneficio de sus clientes, y esto se ilustra con una mayor inversión en nueva tecnología audiovisual en el Salón Explorer y con muebles nuevos para disfrutar de las conferencias y reuniones informativas con un confort sin límites.
Silversea se ha comprometido a la continua evolución y progresión de la elegancia en el mar, un compromiso que se ejemplifica en este nivel de inversión, y que continuará impulsándose por y para el servicio a sus clientes.
Remodelaciones futuras de toda la flota se comunicará a su debido tiempo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×