Thomson Cruises apuesta por Málaga como puerto base

0

La compañía británica Thomson Cruises reconfirma su apuesta por Málaga como puerto base, eligiendo nuevamente la instalación portuaria para realizar 20 escalas con inicio y/o fin de itinerario durante la temporada de verano del próximo año 2017.

TTui-Discovery

El buque ‘TUI Discovery 2’ efectuará el itinerario con salida y llegada al Puerto de Málaga cada domingo desde el 14 de mayo al 24 de septiembre rompiendo, así, con la estacionalidad de los meses de primavera y otoño.

De esta forma, la naviera prevé un movimiento de 72.000 pasajeros en base, lo que supondría el aumento de 28,5% en relación al presente ejercicio. Pese a que el número de escalas en base es menor en 2017 que en 2016 (20 frente a 26), el volumen de pasajeros se verá incrementado el próximo año debido a que la capacidad del nuevo buque es mayor que el ‘Thomson Spirit’, el cual se encuentra operando en base este verano en Málaga.

Este buque de 264 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.800 pasajeros, incluirá en su itinerario los puertos de Barcelona, Valencia, Ibiza, Oporto, Lisboa y Marsella.

La directora gerente de Thomson Cruises, Helen Caron ha anunciado en un comunicado remitido por la compañía que tiene “la gran satisfacción de desvelar que los puertos de Málaga y Tenerife serán base para nuestro nuevo buque TUI Discovery 2. Ambos puertos resultan perfectos para familias, amigos y parejas con ganas de descubrir destinos sorprendentes”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.