SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl buque Adriático de Trasmediterranea presenta sus novedades en el Puerto de...

El buque Adriático de Trasmediterranea presenta sus novedades en el Puerto de Barcelona

Los pasajeros de Trasmediterranea que embarquen este verano desde Barcelona con destino Menorca podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque Adriático, con capacidad para 1.300 pasajeros. Nuevas instalaciones, cambios en la restauración y mejoras en el entretenimiento a bordo son las principales novedades que se han presentado a las agencias de viajes a bordo del buque, en el Puerto de Barcelona. En el acto participaron el director Comercial de la compañia, Miguel Pardo, y el director de Pasaje, Ignacio Maldonado.

Buque Adriatico en Mao

El buque Adriático dispone desde este verano de un portal de entretenimiento a bordo, pionero en el sector de transporte marítimo de líneas regulares. Al conectarse a la wifi del barco los pasajeros se van a encontrar el portal de entretenimiento donde pueden navegar por los distintos contenidos  audiovisuales y acceder a lo que quieran ver.

También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite  las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno.

Otro de los principales atractivos de esta temporada a bordo del Adriático es la terraza de verano, situada en la cubierta 10, desde donde los pasajeros pueden disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar mientras prueban uno de los zumos de la renovada carta de smoothies.

La restauración a bordo también ha experimentado cambios y mejoras. Al restaurante a la carta y al autoservicio, se suma el restaurante Mamma  Mía, que ofrece una amplia variedad de platos italianos como pastas y pizza  al corte. En todos estos espacios hay menús del día, para celiacos y menú infantil, platos saludables, bufet de ensaladas, todo ello elaborado con productos frescos y locales

Para todos aquellos que viajen en familia, el buque Adriatico contará desde finales de junio con dos nuevas zonas de juegos para que los más pequeños disfruten de la travesía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×