SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA celebra el foro técnico y regulador 2016

CLIA celebra el foro técnico y regulador 2016

Más de 100 delegados se reunieron en Londres para debatir sobre aspectos técnicos y de regulación en torno a la industria, incluyendo entre ellos, temas de salud pública, medio ambiente, tecnología, innovación y seguridad. El Foro Técnico y Regulador de CLIA  contó con la participación de los miembros y socios ejecutivos. También, con reguladores internacionales como el Embajador Arsenio A.Domínguez, Presidente del Comité de Protección del Medio Marino en la Organización Marítima Internacional (OMI).

IMG_4159[1]

Los participantes contribuyen de manera comprometida al trabajo de CLIA en la OMI, la Unión Europea y otros reguladores del mundo, garantizando que las operaciones de cruceros sigan siendo seguras y sostenibles a la vez que continúa creciendo la industria.

Durante el día, tuvieron lugar varias sesiones que incluyeron:

  • Salud pública – Los delegados debatieron acerca de las mejores prácticas y de cuáles son los esfuerzos más efectivos para reducir las posibilidades de los brotes de virus.
  • Protección medioambiental- Los participantes debatieron sobre el cumplimiento de la regulación internacional de cruceros, así como de las soluciones que la industria está implementando para reducir el impacto medioambiental.
  • Seguridad – Los delegados debatieron sobre el rango de iniciativas y soluciones para garantizar dicha seguridad, pasando por las piscinas hasta la seguridad de los puertos donde realizan escalas.

“El Foro Técnico y regulador de CLIA ha reunido de nuevo a los actores clave de la industria de cruceros”, ha declarado Tom Strang, vicepresidente de Relaciones Marítimas de la compañía Carnival. “Como el sector de los cruceros sigue creciendo más rápido que cualquier otra industria turística, es importante para la comunidad de cruceros debatir estos aspectos técnicos y reguladores ya que son fundamentales para continuar creciendo de forma satisfactoria”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×