SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Silver Muse comienza la cuenta atrás para su viaje inaugural

El Silver Muse comienza la cuenta atrás para su viaje inaugural

Silversea celebra el inicio de la cuenta atrás de un año hasta la botadura de su nuevo buque, el Silver Muse. En abril de 2017, cuando finalice este año de cuenta atrás, el Silver Muse llevará a sus pasajeros a visitar 52 destinos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

gallery30

El Silver Muse iniciará su viaje en Monte Carlo y pasará los meses de primavera y verano en las aguas del Mediterráneo.

Tras su gira mediterránea hará su primera travesía transatlántica donde atracará en Quebec o en la estatua de la libertad en la ciudad de Nueva York. En octubre cruzará el Canal de Panamá por primera vez. Visitará en total 34 países y más de 130 puertos en 2017.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de las acciones que se van a desarrollar durante este año hasta su botadura. Con ocho restaurantes abordo, la tecnología más avanzada y las mejores zonas comunes, los huéspedes del Silver Muse disfrutarán del nivel más alto en los cruceros de lujo mientras exploran alguno de los tesoros más preciados del planeta”.

Silversea ha creado un catálogo dedicado únicamente a Silver Muse en el que se podrán descubrir todos los itinerarios de la temporada inaugural, los nuevos detalles sobre  los ocho restaurantes, las suites y las zonas comunes interiores y exteriores.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×